Compartir

source

38 Comentarios

  1. Vengo de ver un video de como jugo Hugo Sanchez vs el Mayern Munich siendo el 9 y cobrando todo tiro libre, penal y las camaras sobre Huguito y despues me topo con esta mierd4 del chicharo que por un pinche gol cagado estan chupandosela jaja….

  2. En cada jugada que el Chicharito berreaba . En cada una de esas . Nuestro Hugo Sánchez. Las hubiera metido con los ojos cerrados. Sin buscar pretextos ni dando excusas. En todas Chicharito hacia mil gesticulaciones. Payaso!!

  3. Si saben que Chicharito fue una cortina de humo no ?
    Mejor dicho su llegada al madrid .
    Peña nieto negoció con Florentino para que el pueblo mexicano se olvidara un poco de la mala situación del país y como México es demasiado apasionado al fútbol y que un jugador mexicano llegue al equipo más grande del mundo causaría mucha euforia

  4. Sin que se ofenda la plebe, este wey es un puto tronco con tenis de futbol, es el rey de los goles churreros y aunque haya jugado en el mejor equipo por su ineficacia y carencia no pudo llegar a dejar una marca en el Real Madrid y que lastima que no pudo seguir triunfando ahí, viendo este resumen solo llegó ahí por su buen representante pero no por ser un fichado de virtudes y lastima si se arden pero es la pura verdad.

  5. Pienso que sí Chicharito hubiera sido un poco más efectivo al momento de definir durante esa temporada, sin duda alguna se hubiera quedado un año más en el Madrid.

  6. Chicharito es un jugador que sirve para puro equipo grande esa es la realidad, sus mejores partidos son cuando más presión tuvó encima, es algo chistoso de hecho pero es la realidad, sabe sacar lo mejor de sí cuando toda la presión esta en su contra.

  7. Veo tantos malos comentarios hacia Javier Hernández pero de todos los que comentan mal yo no veo a un futbolista profesional criticándolo, Javier Hernández es un gran futbolista yo veo otros futbolistas profesionales que no siquiera juegan bien y están en los mejores clubes del mundo todas las críticas aquí son de personas que en su vida an jugando fútbol y jamás alcanzarían a jugar ni en un llano así que no critiquen si no saben patear un balón ⚽️ yo mis respetos para todos los futbolistas que estén jugando en primera división llámese la liga que sea?? Saludos para todos..

  8. Fue uno de los mejores no él mejor, hoy ni a ejote llega,es culero con él país hoy está del lado derecho con los poderosos que quieren ver a México jodido

  9. Hizo lo que quiso en su carrera, en su momento fue el mejor mexicano como lo fue vela y ahora Jiménez. Todo se acaba en algún momento cuando uno quiere. Y a los que lo critican que es un tronco, tronco pero jugó en Europa para manchester, real, bayer, sevilla. Y por cierto que otro mexicano ha jugado a lado de CR7🤔

Comments are closed.