Compartir

Hoy os traigo LIVERPOOL 2-3 ATLÉTICO DE MADRID ¿Es INJUSTO el FÚTBOL?

plus500

🔴 Suscríbete al Canal! http://goo.gl/qwyJan

► ¡Sígueme!
• Instagram! https://www.instagram.com/bydiegox10
• Twitter! https://twitter.com/ByDiegoX10
• Twitch! https://www.twitch.tv/bydiegox10

● Business: bydiegox10@hotmail.com

source

40 Comentarios

  1. Por mas años que pase en Youtube nunca entenderé porque la gente comenta rabiosa solo por leer una pregunta en el titulo, en vez de ver y ESCUCHAR el vídeo…

    Se ahorrarían mucho tiempo de pensar insultos innecesarios en comentarios que no van a ningún sitio.

  2. 11:24 enserio crees que un entrenador de élite puede pensar así? Si lo hace le perdería todo el respeto que le tengo. En esos momentos se tiene que atribuir la culpa a si mismo en haber echo un mejor planmiento, más allá de las miles de ocaciones, en la ida no pudo romper nunca la defensa del Atleti. La culpa nunca es de un solo jugador, ¿Puede tener más o menos responsabilidad? Si, pero Salah tuvo ocaciones que en otros partidos la marcaba y en este no lo hizo, y así hay más.

  3. Yo soy de atletico de madrid y jamás me pondría una camiseta de otro equipo…. Porque mi equipo es el mejor…. Es penoso ver como cambias tus colores…. Ni el coronavirus salvará a tu equipito… Tito guardiola se los volverá a violar

  4. No es que la gente rabie hermano es que la gente está harta de criticar al Atléti por su estilo de juego ect y una vez más acertó el cholo como gran entrenador que es si juegan de tu a tu al Atléti le caen 20 pero lo mejor de todo q ganó sin ningún tipo de intervenciones arbitrales ni nada un partido limpio y emocionante, otros clubes presumen de sus partidos y le han echo el partido….luego llega el Atleti hace una obra como está y escuece mucho….es así.

  5. Un partido injusto es cuando no pitan penaltis o cuando te los pitan y no son.
    Si salah hubiese tirado a puerta sería gol el larguero si tuviesen más eficacia hubieran ganado
    Esto es futbol y el fútbol es asi

  6. Yo tengo una opinión neutra con las filosofías de juego en el fútbol. me gustan ambos estilos, tanto el tiki taka, juego bonito, cómo también me gusta el juego defensivo. Ambos tienen sus ventajas, desventajas y momentos oportunos para aplicarlos.
    Cómo dicen algunos "el fútbol es para vivos".

  7. no le heches la culpa a el portero del liverpool por que por si no sabes cuando tiro llorente el portero se resvalo y que podia hacer hay, por que si no se resvala la pudo haber parado

  8. No te piques anda que les reventamos el culo encima dices que si el fútbol es justo no se pregúntaselo a pepe mientras rompía piernas o ramos cuando simuló en la champions contra el juventus a cuadrado eh que me dices que si es justo el fútbol porque un equipo de emociones que aunque no sean los mejores juegan con pasión y eso no es suerte eso es calidad y me da igual que me lo niegen porque no me importa lo que digan, no llores que si rebote ni nada que el Madrid no es nada sin ronaldo. El atleti es un equipo que no le importa ganar ni perder póquer siempre están juntos, el liverpool es un equipo bueno no te lo niego pero se les subió la fama y el partido no lo hizo todo llorente que si que se la saco y es un dios pero lucharon todo el equipo y no todo es culpa de Adrián si que la cago pero como el atleti marco , llevándose a la defensa. Mira me gusta tu canales bueno pero no digas que por que gane el atleti preguntarte si el fútbol es justo.

  9. El Atleti no gano por pura suerte, NO, el Atleti tiene un estilo de futbol muy diferente al del liverpool, ya lo dijo Trippier, si ellos jugaran como jugo el liverpool les habrian caido 3, pero no, el atleti jugo como tenia que jugar, en el de ida tambien pudimos marcarle 3 nosotros a ellos, pero no lo hicimos, y ahi bien que no dijisteis que fue injusto para nosotros, si vais a llorar no lo hagais en publico

  10. Hace mil años se sabe que el fútbol es injusto. La ida fue justa para Atlético de Madrid, la vuelta no lo fué para el Liverpool. De igual manera, ambos en sus estrategias tenían merecido su pase a la siguiente ronda.

  11. A pero un año antes en el partido con el Barcelona, dijiste que el Liverpool era tu segundo equipo y que si no existiera el Madrid serías de Liverpool, quien te entiende

Comments are closed.