Compartir

Según reportes, El Atlético de Madrid estaría interesado en Hirving Chucky Lozano. En Futbol Picante, David Faitelson, Álvaro Morales, Ricardo Puig y Jorge Pietrasanta analizan si el mexicano es buena opción para el equipo de Diego Cholo Simeone. #FutbolPicante

source

38 Comentarios

  1. Si existe un equipo en que imagino a Lozano encajando perfecto, es el Borussia Dortmund de la Bundesliga; aunque no entra en sus planes este equipo alemán se caracteriza por sus grandes ataques a velocidad y buscar constantemente a los delanteros.

    Buen apunte el de Ricardo Puig esta vez, adelantando que el próximo mercado de fichajes en el fútbol (como en todos los deportes ) más bien será austero, sin grandes derroches, por lo dañadísima que quedará la economía global.

  2. Cuando la cuarentena no deja generar noticias importantes,toca hablar de la roña Chucky , ésto es comparable con la rosa de Guadalupe, que triste la realidad del futbol mexicano

  3. Me caen hasta la madre ,, hay jente que vale verga pero ustedes ni verga valen pinches comentaristas pero cuando se trata de hablar no dejan hablan así como José Ramón , David me mejor me hacen reír

  4. Lo mejor para Chucky Lozano sería la Premiere definitivamente pero el perico donde sea es verde. Habrá mucho caos y cambios cuando se reanuden las ligas me cae.

  5. Pobre Napoli tremendo golazo le metieron con ese jugador tan malo en 40 millones jajajajajajaja y es la contratación más cara de la historia.
    Con suerte y recuperará 10 millones a lo mucho

  6. Lozano es un jugadorazo, es verdad, para el Atleti no lo veo, sin embargo, me parece que en el Napoli no juega por un tema personal más que nada, sinceramente el Chucky es mucho mejor que Callejón y que Politano, al Chucky yo lo veo jugando en cualquier equipo propositivo, no será muy vistoso pero es efectivo en su posición de extremo derecho.

Comments are closed.