Compartir

Enorme partido entre el Barcelona y el Atletico y desde Arabia Saudí una reflexión sobre todo lo ocurrido, sobre todo las críticas a Valverde y el partido del Atleti. Espero vuestra opinión en los comentarios cracks, y sé que va a haber muchos! gracias por estar ahí.

source

25 Comentarios

  1. Soy del Atleti y tenía la sensación que nos metían 5. Respecto a Valverde me parece bastante injustas las críticas por este partido. Cuando el Atleti mete el tercero el autopase de Morata a Piqué es de libro la pasividad de este en vez de ieal choque a por el balón. Esto por poner un ejemplo

  2. totalmente en desacuerdo con maldini, la destitucion de valverde es lo mejor que pudo parsarle al barcelona y por el contrario fue tarde, 1, con valverde el barcelona perdio el juego bonito que representaba al barca, de ser un equipo que daba gusto verlo jugar a un equipo sin ideas y burrido, 2 si valverde gano titulos fue gracias a mesi y su club de amigos, no de valverde, 3 con valverde no habia estrategia, preparacion tecnica, NO HABIA UN ESTRATEGA, 4 con valverde NO HABIA ENTRENADOR, ya que reconocio varias veces no entrenarlos fisicamente alegando que era responsabilidad de los jugadores, NO ENTRENADOR Y NO TECNICO, ME DICEN PARA QUE ESTABA ESE SEÑOR ENTONCES? 5 el detrimento de jugadores estrellas desperdiciados y devaluados como coutinho, dembele, desperdiciar talentos como alcacer, denis suarez rafinha y varias perlas del barcelona quemados por falta de oprtunidades es culpa de valverde, 6 el mal rendimiento de jugadores consagrados, para citar a busquets, de ser el gasparov del terreno a un irreconocible cualquiera, no solo perdimos prometedores jugadores como coutinho, si no consagrados como busquets, rakitic y demas por su nula idea de juego, nula estrategia, y nula preparacion fisica. 32 años no es veterano, esta a plenas condiciones fisicas, preguntale a vidal, a mesi, a pirlo y demas, de los que nombras estan a pleno aun.

  3. Claro ya se necesita un cambio a Valverde ya tuvo muchos chances y no se ganan los partidos finales no se ve un líder ahí se necesita un técnico que gane los partidos cruciales si siguen así no se ganará nada este año y cuidar la defensa al barza hasta un equipo ciego le metes goles hay un problema ahí que hay que cambiar

  4. Claro que puede eliminar al Liverpool, el Liverpool va de lujo en la Premier pero no olvidemos que el nivel de la premier es mas bajo que el de la liga española, y no olvidemos tampoco que el Atleti es junto al Madrid el equipo menos goleado de la mejor liga del mundo.

  5. El problema con Valverde en mi Opinion es que como tu comentaste al principio de la Liga,el barça por plantilla,equipo,etc es bastante superior al resto,los varapalos champions se dejaban pasar por la superioridad en liga,solo hay q ver las distancias con el Madrid,tercero en la ultima liga.
    Este año lider si,pero malas sensaciones,d normal visto los ultimos años iría lider sobrado visto como empezó el madrid,pero ahora teniendo como hablamos a dia d hoy mejor equipo y demas,otra pajara similar a las ultimas champions en la supercopa,se ha perdido el estilo,lo de rakitic,griezman,lo mete con calzador,le quisieron traer a neymar..en definitiva..no tiene fuerza para decir lo q quiere y como,està muy a expensas d lo q decidan otros y le ha salvado messi…sobretodo…es un buen tecnico pero en el barça es una marioneta y ya lo tratan como tal.Total que pinta otro batacazo y las sensaciones no son buenas,se puede ganar a cualquiera pero perder contra cualquiera…pero si se gana,casi siempre por el num 10.
    Un saludo.

  6. El Barcelona se acabó hace rrato mesi tambien y de aqui para adelante solo derrotas tras derrotas, quédense con los recuerdos que jugadores tan mediocres.

  7. Maldini, tienes un problema a la hora de reconocer el mérito del Atlético. Que sí, que el Barsa fue mejor, que lo que tú quieras. Pero el Atleti tiene al mejor portero del mundo y una fe inquebrantable. Y eso son cosas que hay que destacar. No limitarse a un mediocre "perdió el Barcelóna" . Míratelo.

  8. Maldini, dada la proyección de F. De Jong, si sigue en el barcelona, tu crees que podría acabar jugando de mcd cuando Busquets se retire??
    Se dice mucho que en esa posición se desaprovecharían muchas cualidades de de Jong,pero un mediocentro defensivo también puede salir desde atrás con el balón, dar ese pase de gol, y romper la presión.
    Tu que opinas maldini?? Un saludo

  9. Pero quien va a ganar la liga si no la gana el Barça o el R.Madrid por favor, con el presupuesto que tienen sería ridículo que no lo hicieran. Por eso no tiene demasiado valor… que lo tiene claro, pero el justo

  10. para mi el barça no fue inferior al liverpool en anfield. mirad el partido y ele barça tuvo muchisimas ocasiones. pero muchisimas hasta una entre el 3-0 y el 40. el liverpool tuvo mucha suerte

  11. Para mí el partido se perdió porque Neto no es Ter Stegen, porque Sergi Roberto estuvo lento en regresar a las marcas y en eso si tiene culpa Valverde que no mete a Semedo para darle más velocidad al lateral, porque Piqué sale de manera pésima a algunos balones y porque Umtiti no está a ritmo!

  12. Mete a Valverde en la piscina…Eres uno de los que apoyan este tipo..Los barcelonistas no queremos un Barca sin football…plano..da asco verlo…Si cuenta la liga…queremos el ADN BARCA..BRILLO..ELEGANCIA..

Comments are closed.