Compartir

source

30 Comentarios

  1. En pocas palabras los siguientes equipos sucumberian ante el poderoso atlético de san luis…
    Real Madrid
    Mls Starts
    Toda la liga mls
    Toda la liga mexicana
    El america con todo y arbitro
    Los que pierden ante el real
    Y con suerte al barsa…
    Osea…
    Ya tenemos campeon de la liga mx :v
    Ni lo intenten :'v

  2. Para los que critican que no llenaron el estadio, les quiero decir que eran muy caros los boletos. Y hablando de lo futbolístico, me parece que se vio bastante bien el San Luis. Espero que sea protagonista en la liga mx! Saludos!

  3. Ustedes creen que Atlético de San Luis y Atlético de Madrid se van a hacer daño? Si son clubes hermanos. Atlético de Madrid fundó a Atletico de San Luis y ahora San Luis ya está casi a nivel de los grandes de México y por eso le dió pelea a Atl de Madrid, demostrando su fútbol. O sea que ya hay nivel para competirle a los Europeos!

  4. No tengo más que decir, que es un verdadero privilegio traer, estos partidos y con esos grandes jugadores a nuestro balompie, por ese lado aplaudo a liga, tener esas conexiones con estos equipos de élite.😎👍

  5. Afición de Quinta, estadio a medio llenar, no aplaudían también al atlético de madrid, la vdd la afición de slp es una afición de villa melónes, el mismo aficionado que lleva la del san luis, lleva cualquiera otra playera de cualquier equipo que valla a slp a jugar

  6. Haber a todo el pendejo que dice que porque no había tanta gente les explico….
    A esa hora muchos, MUCHOS trabajan hasta los de la guerrilla, así es amigos primero está el trabajo, además para los precios que estaban fue una muy buena entrada, el más barato andaba por ahí de los 500, seguido por 700, 900, 1200, 1300, y hasta los 2,500.

  7. Para los que creen que la afición no quiso llenar el estadio solo les digo que también los boletos estaban muy caros; el que yo compré estaba en $900 MXN (había más caros, el más barato andaba como en $400 que es donde se llenó)
    También la regaron con la plataforma de venta en línea porque ahí aparecían muy pocos lugares disponibles, supongo que le dieron "prioridad" a quienes iban en persona a las taquillas.

Comments are closed.