Compartir

Me lo habéis pedido y aquí está. Mi once histórico del Atlético de Madrid. Y de paso hago un segundo once alternativo. Decidme qué os parece y a quién cambiaríais. Y me podéis decir cuál es vuestro once. Leo todos vuestros comentarios cracks! Y gracias los los likes y a los que ya os habéis suscrito!
https://santanderexperiences.es/

source

25 Comentarios

  1. julio de molina el primer portero del estilo moderno jugando con los pies…………, y aguilera ni en el segundo equipo… para cuando un video de la temporada de hasseilbaink descendiendo y todo en fin un saludo crack

  2. Bastante de acuerdo, aunque pienso que en el alternativo pondría antes a oblak antes que courtois y es verdad que se pudiera meter en el secundario a forlan o a Falcao

  3. No entiendo por que pones a Courtois por delante de Oblak, me parece un crimen. La falta de Gabi en el mediocampo, nuestro capitán. Si es el once más querido, por que no está el niño Torres en el primer once, no lo entiendo. Aúpa Atleti!!!

  4. Un Atlético jamás pondría a Courtois en la portería, aunque sea de segundo equipo, y me faltó Don Fernando Torres en el primer equipo y a Gabi por Caminero quizás, el resto todo bien!

  5. Grande Maldini!!!Por añadir solamente lo que ya leí por aquí, Oblack y Gabi tienen que estar, incluso por delante del Cholo en relación al Madrileño!Por lo demás ninguna objeción, un placer oírte hablar del Atleti crack!

  6. En mi opinión Oblak me parece un portero mejor y según vayan pasando los años puede colocarse como el mejor de la historia del atletico, tambien creo que koke puede ser de los mejores jugadores de la historia del atletico y forlan ha sido un jugador clave en esa epoca de europa league y de supercopas de europa.

  7. Pues yo echo de menos a Luis Amaranto Perea en el eje de la zaga. Lo mismo con Falcao, Ujfalusi o Raúl García. Almenos mencionarlos… Hay que admitir que al final este once de Maldini es personal y sujetivo, el rasero cambia según el gusto, la posición y el jugador. Querer vincularlo con el sentimiento atlético mayoritario me parece equivocado, engañoso y ambicioso.

Comments are closed.