Compartir

source

21 Comentarios

  1. pero este tipo ….Mirò que es?????esta en todas las tertulias deportivas,políticas etc etc……es periodista?es futbolista?es algo salvo ser el hijo de Pilar Miro?????y un vividor?????que ademas no da ni una cuando habla tanto de deporte como de política…..

  2. 🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️Libertad presos políticos catalanes y no más represión hacia Catalunya por los españolitos🎗️🎗️🎗️ 🎗️🎗️🎗️ 🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️Libertad presos políticos catalanes y no más represión hacia Catalunya por los españolitos🎗️🎗️🎗️ 🎗️🎗️🎗️ 🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️

  3. Córner repetido a gusto del consumidor, penalti que no es y lo pita, gol legal que lo anula, penalti que es y no lo pita, y para rematar, corte de mangas que no sanciona. Otra copa más para las vitrinas.

  4. No sé hasta cuándo tendrá valor lama de ser neutro; el gol de Griezman no debió contar xq venía el pase de una falta de Carrasco sobre vinicius muy clara, eso pensé escuchar; pero no, todavía Lama es más bisnero que comentarista.

  5. El forofismo del Lama, la falsedad de la sonrisa de Sanchiz, y la línea directa de D. Hipólito con el mismo Dios dicen todo respecto de ellos.

Comments are closed.