Compartir

26-06-1999. La Cartuja – Sevilla (56.000 espectadores).
Copa del Rey – Final
Atlético de Madrid 0 vs Valencia CF 3
0-1 Piojo López.
0.2 Mendieta.
0-3 Piojo López.
—————————————–
Atlético de Madrid: Molina, Geli, (Roberto F. m. 64), Santi, Chamot, Serena, Aguilera, Bejbl, (Mena m. 82), Valerón, Lardín (Solari m. 46), Juninho, José Mari.
Entrenador: Radomir Antic.

plus500

Valencia CF: Cañizares, Roche, Djukic, Carboni, (Juanfran m. 89), Angloma, Milla, Farinós, Mendieta, Piojo López, (Bjorklund m. 87). Vlaovic, Angulo, Ilie.
Entrenador: Claudio Ranieri.

Crónica: http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/1999/06/27/pagina-2/411293/pdf.html

332

source

33 Comentarios

  1. 20 años ya… Tras este meneo el Atleti descendió al año siguiente mientras que el Valencia perdió dos finales de Champions. Años más tarde el Atleti hizo lo propio y en liga ambos han sido con el permiso del Dépor los únicos que han discutido el poder del binomio BarsaMadrid.

  2. En esa época empecé a tener nociones de fútbol con 8/9 años, aprender lo que eran cosas como el fuera de juego, engancharme a la liga y sentir cada partido del Valencia, esa final de copa, todos los partidos de champions tan memorables que vinieron después y los títulos con Benítez. Fue la mejor época fútbolistica de mi vida y siempre la recordaré con mucho cariño. Ojalá otra generación pueda vivir esto. Amunt Valencia sempree!!

  3. Soy valencianista,siempre lo he sido. Y si me preguntan del Atleti les digo que no soy pero tienen un equipo muy grande,son unos CRACKS

    ANIMO COLCHONEROS!!!!

  4. quisiera comentar un detalle que me ha llamado la atencion.Al final,en la entrega de medallas y de la copa,al pasar los jugadores y saludar a las autoridades,todos se tropezaban en un escalon que habia al final ya que pasaban mirando hacia arriba.Los jugadores "caian"a la altura de Rajoy,Zaplana y Gallardon,por ese orden que estaban a continuacion de la reina.Debieron de pasar mas de 30 personas de ambos equipos y ninguno de los 3 politicos que incluso lo llegan a comentar,tiene la decencia de avisar ni una sola vez a nadie.Eso no me sorprende ya que evidentemente son gentuza de la peor calaña,lo que si me sorprendio yde ahi todo este rollo,esque la reina,que se da cuenta casi al final,avisa a TODOS,los jugadores que quedaban por pasar,a pesar que por ubicacion,lo normal era que avisara,por ejemplo,Rajoy.Mi aplauso y mi respeto para esa Señora,una buena persona(no como algunos de sus familiares)

Comments are closed.