Compartir

Jenni Hermoso, delantera del Atlético de Madrid Femenino, se mostró muy satisfecha con la victoria del conjunto rojiblanco en Sevilla ante el conjunto andaluz por 1-3. La delantera madrileña anotó el tercer tanto del encuentro para las colchoneras y al término del partido se mostró muy satisfecha con el resultado.
“La racha que llevamos es muy positiva. Estamos haciendo goles e intentamos no encajar. El Sevilla en este campo es muy complicado y los tres puntos son importantes”, señaló Jenni, que luego añadió que “tengo la suerte de estar anotando pero lo que quiero, y es el objetivo de este año, es que el equipo vuelva a conseguir la Liga, sea con mis goles o no”.
“Las jugadoras estamos muy contentas con el trabajo. Analizamos el rival, hacemos el fútbol que mejor nos viene para enfrentarnos a ellas y estamos haciendo un fútbol muy bonito”, explicó la jugadora rojiblanca, que habló del partido de esta próxima semana ante el Wolfsburgo: “Una vez pasado este partido pensamos en el Wolfsburgo. Lo llevaremos preparado y sufriremos seguro porque sabemos qué equipo es, pero tenemos mucha ilusión”.



Source link