Compartir

¿Por qué no han ganado el partido?

plus500

Porque no hemos marcado gol y hemos empatado. En el cómputo global creo que hemos sido muy superiores, creando ocasiones de gol. Las suyas no eran fruto del juego sino por pérdidas nuestras. En la segunda parte logramos que no salieran de su campo. Nos hemos superado y hemos afrentado lesiones, el cansancio, tras un partido duro como el de Sevilla.

¿Qué sabor deja el empate? ¿Y la diferencia entre las dos partes?

No me preocupa. Saco conclusiones muy positivas. El Atleti ejecuta muy bien las contras y en la primera parte han tenido algunas ocasiones pero también nosotros. Estoy orgulloso porque, de donde veníamos y donde ha arrancado el partido, el equipo ha ido creciendo, cogiendo el pulso al partido. Y en la segunda, con un día menos de descanso, hemos competido y jugado muy bien lo único no hemos conseguid marcar y certificar esa superiores dad para mí en la segunda parte.

¿Qué buscaba con Vinicius?

Buscaba velocidad. Llegábamos todos muy justos de energía y la velocidad a ellos les iba a hacer daño. Hemos tenido un par de situaciones, lástima que no hemos acertado.

El Barça se ha dejado siete puntos en una semana…

Aquí cada partido es una conquista para todos. Hay que estar preparado para cada uno. En la dificultad, el equipo ha mostrado lo que tiene, orgullo y fútbol, es el camino a seguir en cada partido. Si no lo haces, cualquier equipo te puede dar un susto.

Dos goles en los últimos cuatro partidos de Liga… ¿Tiene un problema de gol?

Es cierto, el dato es matemático. Mi interpretación es diferente. El equipo ha tenido, excepto la primera parte ante el Sevilla, muy buen actitud, buen juego despliegue y hemos generado ocasiones. Los goles van a llegar. Hoy hemos tenido también muchas opciones, si las seguimos generando antes o después van a llegar. Gareth tenía molestas en el descanso y por precaución hemos decidido que no saliera en la segunda parte.

El Bernabéu pidió a Mariano…

No estoy pendiente de lo que ha dicho o no el estadio. Los cambios los hacemos siempre pensando que el equipo necesita eso. El partido requería velocidad y por eso el cambio de Vini.

Cómo mejoró el equipo Ceballos, ¿por qué decidió poner un centrocampista más?

Es cierto que Dani ha estado muy bien, también le ha acompañado el equipo. Ha salido con mucha personalidad, mucho despliegue físico y técnico.

Tras el pinchazo del Barça, ¿sienten que han desaprovechado, que no han dado un golpe en la Liga?

No nos fijamos en los rivales, nos fijamos en lo nuestro. Queda todo y hay que estar preparado. Hoy lo importante es el camino que tenemos que seguir, el camino de la segunda parte, del Roma, el camino en el que nos sentimos cómodos para que el equipo dé su mejor versión.

Tiene lesionados a Marcelo, Isco, Bale… ¿Preocupa tanta lesión?

Nos ocupa. No queremos que haya ninguna lesión. Es un dato que no es bueno. Lo de Isco ha sido una apendicitis no lesión. Marcelo esperamos que en pocas semanas esté y Gareth a ver que tiene. Pero tenemos que buscar soluciones y creer a muerte en la plantilla. Si uno sale entrará otro, como Dani hoy, que ha aprovechado su oportunidad.

¿Esta es una Liga de tres, qué le ha parecido el Atleti?

Nunca he dicho que sea una Liga de dos. Cada partido será complejo y difícil. El Atleti es un gran equipo, asentado en la élite, con fichajes increíbles y que ha conseguido retener a jugadores. Y está ahí con todas las de la ley para optar a todo. Por eso estoy tan satisfecho por hoy.

Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com

No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/as
Twitter: https://twitter.com/diarioas
Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

source

32 Comentarios

  1. repudio total malparidos de mierda todo mundo los odia por cretinos penal de casimiro penal del carnicero ramos expulsión para el carnicero ramos no es posible paraq sirve el var jajajajajaj siempre robando ante los ojos de todo mundo alguin que pueda desir que no heran penaltis

  2. la estupidez humana es hacer lo mismo, en repetidas ocasiones ,esperando un resultado diferente. lopetegui este equipo en enero estaba a 16 puntos del barcelona con ronaldo contigo no es posible un raul, casillas, una quinta del buitre y muchos jovenes que hicieron historia. que no venga mbape que solo tiene 19 años.

  3. Este tecnico se engaña solo superiores no la verdad manejaron partido en gran parte del segundo tiempo pero no se vio contundencia en el ataque los cambios muy tarde no dio buena lectura al juego falta gol y falta CR7 en estos partidos.

  4. Es un entrenador bastante mediocre, en Oporto fracasó y lo largaron rápido, alguien pensó en él en la RFEF para llevar a la selección española, la cual hace que tengas un mínimo de 2 años de oxígeno antes de que se te vea el plumero, pero en el Real Madrid en 2 semanas se te ve el plumero y tienes la espada de Damocles sobre tu cabeza. No llegas a Navidades .

  5. Yo no se q partido a visto este tío las ocasiones mas claras an sido del Atlético y en la primera parte el Atleti le a dado un baño la primera del Atleti y la segunda del Madrid pero ese de baño este tio no se que fuma

  6. Yo lo único q pdo desir es xq trajeron a mariano y a binisius.y no los van a,tomar en cuenta la verdad ese chaval binisius.muy poco le dieron así como ba a denostar el chaval creo q este entrenador no tiene la taya para,un Real madrid así como es de grande

  7. Creo que es injusto que se tache a lopetegui el Madrid juega mucho mejor que con zidane la diferencia esque no tiene un cr7 que le salve lod partidos si las q tuvo Asensio y benzema las tuviera cr7 otra historia seria … El Madrid tiene mejor puntuación que en los últimos años en liga. Lopetegui seguirá unls años en Madrid y con un crack como mbappe o neymar fácilmente seria el favorito a granar todo

Comments are closed.