Compartir

¿Qué sensaciones le deja el partido? Hubo dos jugadas polémicas, dos posibles manos del Madrid en el área…

plus500

Que quiere que le diga, hay cuatro del VAR allá arriba, cuatro abajo, se pueden equivocar, nos equivocamos todos. Pero bueno nada, sigue siendo una interpretación. Posiblemente no vieron necesario detenerse a mirar la jugada porque entendieron que era una jugada normal.

¿Cómo valora el partido de sus centrales?

Valoro el partido en general. Fue duro como siempre cuando venimos a este campo. Queríamos ganar. En el primer tiempo hicimos méritos, un buen partido de fútbol, buenas asociaciones defensivas, con situaciones de gol muy claras y con una gran actuación de su portero. En el segundo tiempo empezaron a crecer. Normal. Es un equipo que tiene grandes futbolistas y era lógico como sufrimos como se sufrió. En el segundo tiempo ya no pudimos hilvanar jugadas de ataque como en el primer tiempo.

¿Los porteros evitaron los goles? ¿O afecto el calor? El juego parecía lento.

Debajo no parecía tan lento. El partido fue intenso. El primer tiempo no es que la tiraron fuera Costa y Griezmann, las paró Courtois. La de Asensio la tapa Oblak. Fue un nuevo derbi, un nuevo derbi acá en el Bernabéu. Una pena porque queríamos ganar y en la misma línea de los partidos acá.

¿Cómo cambió el partido la entrada de Ceballos?

Tenían más jugadores entre líneas, antes eran más directos. Con Asensio y Ceballos empezaban a sacarnos gente, moviéndose bien entre líneas y generaban sensación de peligro. Interpretamos el momento de juntar a los cuatro medios para darle más fuerza a ese pasaje del partido y cuando vi que el equipo ya se estaba recomponiendo de nuevo, hice que Correa corriera por fuera, a ver si la presencia de Kalinic nos daba algo pero no hubo tiempo.

¿Ya no exista tanta diferencia con Madrid y Barça?

Nosotros no nos comparamos con Madrid ni con Barcelona, nosotros nos comparamos con el mejor Atlético de la historia y puede ser este grupo, tenemos que mejorar a lo que venimos haciendo nosotros. Los resultados en este estadio los tomamos con suma naturalidad. Una pena no haber ganado hoy.

¿Cómo se va del partido?

No es fácil venir a este estadio. Me voy con un sabor amargo por el primer tiempo, por el segundo el empate es justo.

Con los cambios, cambiaba el dibujo, eso le daba versatilidad al equipo…

Siempre buscamos futbolistas que nos den la posibilidad de tener opciones dentro del campo. Y a más posibilidad dentro del campo más posibilidades tácticas. Creo que hemos tenido en todos estos años muchos futbolistas que se han adaptado al equipo.

Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com

No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/as
Twitter: https://twitter.com/diarioas
Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

source

28 Comentarios

  1. vaya segunda parte planteaste CAGON!!!!!,9 en el area pequeña y uno en la media luna del area para una contra,quitaste a leman,costa,rodri,para sacar defensas y centrocampistas de contencion,POR ESO SERAS UN PUTO PERDEDOR Y LLORON CORNUDO!POR ESO PERDISTE LAS FINALES CONTRA EL REAL MADRID!!!!!!

  2. Como lloran tío. Son iguales al barça, no sabéis perder, siempre sacan excusas y lo único que ssabe decir la gente, por envidia es que nosotros compramos los árbitros. aaah, pero les ayuda a vosotros no dicen nada verdad y me refiero a cualquier equipo en general, pero no sólo por que es el Madrid, solo por eso somos tramposos verdad? Hacer un poquito de convivencia y callaos un rato que siempre dicen la misma mierda lloricas

  3. Que quiere, que le piten el penalty de Casemiro y no los agarrones en el area. Creo el Atletico no se vio perjudicado y el BAR no debia de manipularse y dejarlo para jugadas clave, ahi si es util.

  4. El Madrid pierde con el Sevilla y reconocemos q le ha dado un baño q el Madrid n ha hecho nada q benzema se esconde y bla bla bla…al tonto el capullo este el Madrid le da un baño en todo el segundo tiempo y en vez de hacer autocrítica sale llorando x algo q sólo ha visto el y los del patético; mano q llega rebotada del muslo. Olé olé ole el cornupeto simeone

  5. esta bien jugado no te rayes cholo i casi ganais el madrid no tiene nada menos que el año pasado osea sin cristiano y con var nose puede pedir mas que justicia en el futbol.

Comments are closed.