Compartir

1. As: “Griezmann pisa fuerte”

plus500

El diario As dedica su portada a la exhibición de Griezmann ante el Brujas. El delantero del Atlético de Madrid[1]  anotó dos goles y dio el tercero para que su equipo ganara por 3-1 al conjunto visitante. Por su parte, el Barça ganó en Wembley por 2-4 al Tottenham.

2. Sport: “The king”

Sport centra su atención en el Barça[2]  y más concretamente en Messi, que lideró la victoria de los blaugranas ante el Tottenham con dos goles de los cuatro que anotaron. Y es que el Barça reaccionó tras tres jornadas de Liga sin ganar y lo hizo de la mejor manera posible.

3. Marca: “Griezmann es de oro”

Marca también destaca por encima de todo la gran actuación de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El ‘Principito’ anotó dos goles y dio el tercero para poner primeros de grupo a los rojiblancos en la Champions.

4. Mundo Deportivo: “Wembleo”

Mundo Deportivo destaca la victoria del Barça por 2-4 ante el Tottenham en Wembley con un actuación sensacional del capitán Messi, que anotó dos de los goles y fabricó los otros dos. Además también dio otros dos postes. El Barça consiguió recuperar la intensidad y ya olvida los fiascos de las jornadas anteriores.

5. Superdeporte: “La piña”

Superdeporte lleva hasta su portada el momento del Valencia[3] , que ha vuelto a jugar como un equipo y a dar muestras de que son un conjunto unido. Y es que eso se pudo ver tras el partido de Manchester, donde hicieron una piña los jugadores.

References^ Atlético de Madrid (www.90min.com)^ Barça (www.90min.com)^ Valencia (www.90min.com)



Source link