Compartir



Koke acumula unas últimas horas de máxima felicidad, después de regresar a la Selección Española convocado por Luis Enrique un día después de marcar el gol que sentenció la victoria del Atlético ante el Brujas en Champions League. El vallecano culminó una fantástica jugada de Griezmann, el gran protagonista del partido, para conseguir hacer su tercer tanto de la temporada. 
Y es que Koke ya ha marcado en Champions, en Liga y en la Supercopa de Europa, por lo que ha visto puerta en las tres competiciones que ha disputado hasta el momento. En Liga su gol llegó ante el Huesca en un balón que inicialmente era un centro para Correa, pero al que el argentino no llegó y sorprendió a Werner. Su primer tanto de la temporada fue ante el Real Madrid, en la prórroga de la Supercopa europea donde el equipo rojiblanco acabó haciéndose con el título. Tras llegar al final de los 90 minutos con 2-2 en el marcador, Saúl haría el tercer tanto atlético con una fantástica volea y Koke sentenciaría sutilmente aprovechando un envío al segundo palo de Vitolo. 

plus500

CONEXIONES. Pases dados por un un jugador

España Atlético de Madrid

Bélgica Club Brugge

6
Koke
Jorge Resurrección

España
Mediocentro
177 cm
73 kg

PASES REALIZADOS 112
El grosor de la línea indica la cantidad de pases hechos a un jugador.

PASES BUENOS 97
PASES MALOS 15

13 Jan Oblak
4 Santiago Arias
8 Saúl Ñíguez
2 Diego Godín
24 José Giménez
21 Lucas Hernández
11 Thomas Lemar
5 Thomas Partey
19 Diego Costa
7 Antoine Griezmann
6 Koke

Alineación titular

4

6
19

5
11

21
21

9
5

10
24

5
7

15
8

7
2

2

B1

11
B2

4
B3

2

Evolución destacada últimos partidos

Koke
Pases por la derecha en campo contrario
Pases largos con éxitro que cruzan la mitad del campo
Regates fallidos
Pases largos
Veces regateado

No hay disponibles datos relevantes

Empatado con Diego Costa, el centrocampista ya es el segundo máximo goleador del equipo sólo superado por un Antoine Griezmann que con su doblete en Champions cuanta con cuatro goles anotados en lo que va de curso. El propio Costa es el gran candidato a igualar los goles en tres competiciones diferentes, ya que el hispanobrasileño también ha marcado en Champions, en su caso ante el Mónaco y en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid por partida doble, pero todavía se le resiste la Liga, donde ha sido titular en los siete partidos disputados pero no ha conseguido marcar. En total acumula 16 jornadas de la competición sin anotar y aparentemente no podrá hacerlo tampoco contra el Betis después de tener que retirarse del partido contra el Brujas por una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Máximo pasador del partido ante el Brujas 
El Atlético comenzó el partido contra el Brujas con una formación de 3-5-2, donde Koke se situó en el centro del campo por delante de Thomas. Tras la entrada de Filipe por Giménez en el descanso, el equipo rojiblanco regresó al 4-4-2 habitual con Koke tirado a la izquierda para pasar a jugar en el doble pivote con la sustitución de Correa por Thomas y de nuevo a la banda con el cambio de Rodrigo en el lugar de Costa.
En total, el vallecano completó 97 pases buenos, el que más de todo el terreno de juego, después de intentar 112 envíos, por lo que tuvo un porcentaje de acierto del 86,6%. 79 de ellos fueron en campo contrario, añadiendo 11 balones recuperados, también el que más de todo el partido y ganó los dos duelos que tuvo con los rivales. Lemar fue el mejor socio de Koke y 21 de los pases completados por el ‘6’ fueron para el francés. 

Champions League

*Datos actualizados a fecha 4 de octubre de 2018



Source link