Compartir

Giménez en el banquillo tras ser sustituido en el descanso Ángel Rivero1 comentariosComentar[1]

plus500

José María Giménez tuvo que ser sustituido este miércoles en el descanso del partido de Champions ante el Brujas por unas molestias musculares en su pierna izquierda. El 24 salió una vez más de inicio, pero en el intermedio tuvo que abandonar el encuentro y fue Filipe Luis el encargado de entrar en su lugar.
El central uruguayo se sometió este jueves por la mañana a una resonancia magnética en la Clínica Universitaria de Navarra para conocer el alcance de su lesión y el parte ofrecido por el club en su web oficial ha determinado que el charrúa “sufre una lesión en al musculatura isquiosural del muslo izquierdo”. Sin embargo, dicho escrito no especifica el tiempo de baja del jugador, asegurando que “queda pendiente de evolución”
En la tarde de este jueves ha sido la propia selección de Uruguay la que ha informado de que Giménez será baja durante este parón del mes de octubre. De esta manera, el central se pierde los partidos frente a Corea y Japón.

Comunicado de Sanidad de la AUFEn el día de ayer, miércoles 3/10, José María Giménez, compitiendo oficialmente con su club Atl. Madrid, sufrió lesión en músculo isquiotibial de muslo izquierdo que lo inhabilita para participar en los encuentros por fecha FIFA ante Corea y Japón. pic.twitter.com/wqlDWgDxyP[2]
? Selección Uruguaya (@Uruguay) 4 de octubre de 2018[3]

TE PUEDE INTERESAR

Temas relacionados
References^ 1 comentariosComentar (www.marca.com)^ pic.twitter.com/wqlDWgDxyP (t.co)^ 4 de octubre de 2018 (twitter.com)



Source link