Compartir

Koke y Griezmann celebran un gol ante el Brujas. JOSE A. GARCIA4 comentariosComentar[1]

plus500

El Atlético tiene gol. No debería ser un ‘descubrimiento’ en una plantilla que junta en sus filas a Diego Costa, Griezmann, Lemar, Saúl y Koke, por hablar de cinco de los futbolistas que suelen estar más acertados de cara a la portería. Ante el Brujas fue el ‘7’ el que se encargó de firmar un doblete que demuestra que este Atlético recupera el gol cuando escucha la música de la Champions.
Porque es en esta competición, la que obsesiona a todos y cada uno de los rojiblancos, donde los de Simeone se están destapando en la faceta goleadora. Los cinco tantos ante Brujas y Mónaco dejan una media de 2,5 por duelo. Una cifra más acorde con lo que se le debe exigir a un conjunto con el potencial del rojiblanco, pero que en LaLiga está muy lejos de esos números.
De hecho, apenas suma ocho tantos en siete partidos. Poco más de uno por partido y unos cuantos duelos siendo incapaces de marcar, como sucedió ante Celta y Real Madrid. Ahí es donde la sequía se nota más puesto que su delantero centro, Diego Costa, todavía no se ha estrenado.
Ese es el capítulo pendiente de un conjunto que el año pasado contempló como la falta de pegada le dejó fuera de los cruces en la Champions. Sólo cinco dianas en seis partidos, las mismas que suman ya en las primeras jornadas de este curso y que son la mejor prueba para demostrar que este Atlético ha ‘recuperado’ el gol. Falta le hacía.
TE PUEDE INTERESAR

Temas relacionados
References^ 4 comentariosComentar (www.marca.com)



Source link