Compartir



El Real Madrid atacará a un objetivo del Atlético de Madrid si finalmente Modric hace las maletas

plus500

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid sigue sin estar del todo resuelto. El conjunto blanco consiguió retener al futbolista croata este verano a pesar de la intentona del Inter de Milan, sin embargo en el mercado invernal volverá a enfrentarse al deseo del jugador de cambiar de aires.
El Real Madrid difícilmente dejará salir a Modric con la temporada empezada, pero si no firma el esperado acuerdo de renovación todo apunta a que este será el último año del croata en el equipo. El club blanco ya le busca sustituto y contra sorpresa de todos no es Mateo Kovacic.
Modric Inter

Una información de TeamTalk asegura que el Real Madrid está tras los pasos de Aaron Ramsey aprovechando que el jugador galés finaliza contrato con el Arsenal en 2019 y todavía no ha renovado. El Atlético de Madrid también sigue a este futbolista, por lo que la batalla por hacerse con sus servicios puede ser muy atractiva.

El Real Madrid estudia represalias contra el Inter

Inter de Milan intentó hacer un fichaje bomba en el pasado mercado y causó alerta en Real Madrid, equipo que vio como poco a poco desde Italia intentaron convencer a Luka Modric para que terminara jugando en el Giuseppe Meazza. Finalmente sus deseos no tuvieron éxito y el mediocampista continúo vestido con la elástica merengue.
Al parecer, los deseos del equipo italiano no se quedarán ahí e intentarán hacer una nueva oferta en enero para fichar al ganador de ‘The Best’, aunque el panorama se torna complicado ya que desde el cuadro blanco no estarían dispuestos a perder a un gran futbolista y pieza clave en el esquema de Lopetegui.
Uno de los argumentos que continuará usando el Inter para convencer a Modric, está en su misma plantilla y es que en el equipo neroazzurro hay tres croatas más: Perisic, Vrsaljko y Brozovic, quienes acogerían de la mejor forma a su compatriota en caso de dar el sí definitivo en invierno.



Source link