Compartir

Tras el empate entre Real Madrid y Atlético en el Bernabéu, parte de la afición del conjunto blanco aseguró echar de menos a Cristiano Ronaldo.

plus500

Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com

No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/as
Twitter: https://twitter.com/diarioas
Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

source

39 Comentarios

  1. Creo haber escuchado de los aficcionados madrileños cuando salió Ronaldo que él no iba hacer ninguna falta…huuummmm….ya ahora si??
    jajsjajajajajjajajajja

  2. Miren Madridistas!!! Den gracias que han tenido en sus filas al mejor jugador de su historia!! Si son hipócritas que vamos hacer…Cristiano en los casi 10 años dio títulos, mágicos regates, remontadas épicas,asistencias,fuerte influencia para sus compañeros,liderazgo sin igual,su cara partida con los huevos de acero ..y por último recién llego a los goles..en todos los sabores y colores…les quedó claro ??? Nadie podrá ocupar el lugar de El Bicho,traigan a quien traigan..pase lo que pase…Así que gitanos ..sigan en su burbuja de desencanto, que la verdad es la verdad. .

  3. Benzema es un maldito paquete hasta cuando vamos a seguir aguantando a este bulto
    Increíble lo de florentino vender al mejor jugador de su historia entre otros crack y fichar bultos como dani ceballos y para variar poniendo a Marco asensio de titular esperando que se convierta en el futuro balón de oro joder no me hagas reír asensio es bueno pero solo es un jugador más del montón

  4. El Madrid tiene mas de 100 años y cr7 por temas de cronología es el segundo mejor de la historia blanca. Pasarán décadas o medio siglo para volver a ver otro como Cristiano …

  5. falta @cr7 lopetegui no sirve pa nada y peor fiorentino trae jugadores que no suplen a cristiano jamas ninguno de esos va a meter tantos goles como cristiano sufran Madrid por hptas yo soy madridista pero la verdad es que Han dejado de caer a muestro equipo y peor aun no hay un tecnico en el real sino un payaso .

  6. ese Lopetegui no pasa na, sus engreídos en la delantera son L. Vasquez y Asensio, teniendo a Mariano y Vinicius Jr recién contratados, pa q chucha los compran si van a tenerlos en la banca

Comments are closed.