Compartir



​El ​Atlético de Madrid[1] debutó en casa en esta edición de la Champions League con una victoria frente al Brujas (3-1). Los rojiblancos suman ya seis puntos y encarrilan así el camino para estar en los octavos de final.

plus500

LO BUENO: Griezmann resucita en la Champions

El francés, más desapercibido en los partidos en LaLiga, fue el mejor de los suyos frente al equipo belga. Griezmann se estrenó como goleador en esta Champions anotando un doblete que le dio los tres puntos a los rojiblancos y que son colíderes del grupo con seis puntos, los mismos que el Dortmund.

LO MALO: el cambio de sistema solo duró 45 minutos

Simeone dio la sorpresa ante el Brujas y salió con un esquema insólito en él, un 3-5-2 que tuvo que ser deshecho tras el descanso. No sólo las circunstancias obligaron a regresar a la defensa de cuatro, sino que por momentos los jugadores rojiblancos se miraban contrariados por ese cambio y muchos no entendían su posición y su función sobre el terreno de juego.

LO FEO: las molestias de Giménez y de Costa

El defensa uruguayo fue sustituido al descanso por unas molestias en el muslo. Giménez no pudo terminar el partido de la sexta jornada de Liga frente al Huesca aunque se recuperó a tiempo para el derbi del pasado sábado.

Mientras, el delantero hispanobrasileño sintió molestias en el gemelo tras asistir a ​Antoine Griezmann[2] en el segundo gol. después de celebrar el gol con sus compañeros se tiró al terreno de juego y pidió el cambio
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, ​@90min_es[3]!

References^ ​Atlético de Madrid (www.90min.com)^ ​Antoine Griezmann (www.90min.com)^ ​@90min_es (www.instagram.com)



Source link