Compartir

Griezmann durante el partido frente al Brujas EFE0 comentariosComentar[1]

plus500

Casi media hora ha tardado el Atlético el derribar el muro del Brujas. Casi media hora ha tardado Griezmann en sacar a pasear su calidad para abrir el entramado defensivo de los belgas, al que los de Simeone apenas habían podido acercarse en un par de acciones aisladas. De ahí que no extrañe el autor del gol que ha tenido que recoger Letica, el gigantón portero de los visitantes, sea el delantero francés.
El 7, con esa zurda de seda que le ha llevado a la élite del fútbol, colocó el esférico lejos del alcance del meta del Brujas. Un tiro suave, con el interior de su bota izquierda y al palo largo. Sin ponerse nervioso, como los grandes. Así ha mandado Antoine el esférico a la jaula tras un buen centro de su compatriota Lemar.
Se trata del primer tanto en la actual Champions de Griezmann. Como el resto de la plantilla, el galo tiene entre ceja y ceja ganar por fin la orejona. 1 de junio, estadio Metropolitano, precisamente el campo donde acaba de adelantar al Atlético en el que ha sido su tercera diana del curso, tras las logradas ante Rayo Vallecano y Huesca, todas ellas en casa.
TE PUEDE INTERESAR

Temas relacionados
References^ 0 comentariosComentar (www.marca.com)



Source link