Compartir



El cuadro colchonero tiene lista toda una serie de movimientos que terminarán de ejecutarse si el delantero francés decide marcharse

plus500

Antoine Griezmann ha despertado el interés de varios clubes luego de su gran participación en el Mundial de Rusia 2018 y que a la postre terminó con la obtención del primer lugar en la cita orbital. El delantero estuvo relacionado en el pasado mercado de fichajes con el FC Barcelona, donde habría sido una petición expresa de Leo Messi.
Ahora, uno de los baluartes del Atlético Madrid es uno de los apuntados por el PSG que buscará tener a un gran opcionado en caso de que Neymar Jr sea tentado por el Real Madrid y finalmente se marche al Santiago Bernabéu. El francés sería un gran aliado para su compatriota Mbappé y eso causa más iniciativa para ficharle.
Griezmann PSG

Ante ello, el equipo de Diego Simeone tendría como opcionado a Alexis Sánchez en una lista especial de pedidos para el mercado invernal, donde el nombre del chileno es el primero en búsqueda de mejorar su media goleadora, cuyas bajas cifras quedaron evidenciadas en el derbi ante el equipo Merengue.

El pacto secreto de Godín con Simeone que enrabieta al Atlético Madrid
El Atlético de Madrid es, probablemente, el equipo más hecho de Europa en la actualidad. El hecho de mantener al mismo entrenador desde el año 2011, con la misma metodología de trabajo, hace que el equipo juegue de memoria.
Simeone tiene gran parte de culpa, es evidente, pero también escuderos del Cholo en el terreno de juego, como el caso de Diego Godín. El central uruguayo, capitán tras la marcha de Gabi y de Fernando Torres, es la extensión del entrenador en el césped.
Pues bien, según ha podido saber El Gol Digital, Godín mantiene un pacto con Simeone a espaldas del Atlético. El día que el argentino decida poner punto y final a su etapa en el banquillo, el uruguayo hará lo propio y abandonará la nave. Godín no quiere estar el día que el proyecto cambie.



Source link