Compartir

El derbi Real Madrid – Atlético el sábado 29 de septiembre a las 20:45 horas.
0 comentariosComentar[1]

plus500

Mañana sábado 29 de septiembre a las 20:45 horas se celebrará el primer derbi de liga en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. entre Real Madrid y Atlético de Madrid el partido corresponde a la jornada 7 de primera división de La Liga Santander.Se trata del primer partido que enfrentan ambos equipos desde que el Atlético arrebatara la Supercopa de Europa a los merengues el pasado agosto en Tallin (Estonia). Las circunstancias en las que ambos equipo se enfrentan ahora en liga son distintas. El Real Madrid es toda una incógnita tras pinchar ante el Sevilla la pasada jornada de liga. Tampoco se sabe cómo repercutirá el mazazo que ha supuesto para los de Lopetegui la baja por apendicitis de Isco, mientras que Marcelo, lesionado en el Pizjuán ni siquiera está entrenando para el derbi madrileño. En cambio, Carvajal y Odriozola parecen titulares seguro.
Por su parte, los de Simeone, terceros en liga con 11 puntos, dos menos que el Real Madrid, llegan seguros de sí mismos tras el contundente 3-0 ante el Huesca en la pasada jornada. Juanfran, Lucas y Saúl parecen ser fijos para saltar el campo, al igual que Diego Costa y Griezmann, que tendrá una nueva oportunidad para dirimir su particular batalla con Sergio Ramos.
DONDE VER EN TELEVISIÓN EL REAL MADRID VS ATLÉTICO
El partido entre Real Madrid y Atlético podrá seguirse en televisión en directo por el canal Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas. También podrán seguir la última hora de todo lo que ocurra en el partido en directo en internet en Marca.com.
TE PUEDE INTERESAR

Temas relacionados
References^ 0 comentariosComentar (www.marca.com)



Source link