Compartir

In English[1] 35 comentariosComentar[2]

plus500

Antes de arrancar la competición doméstica, el Atlético ilusionaba y mucho. Las nuevas incorporaciones, la decisión de Griezmann por quedarse, la conquista de la Supercopa… todo parecía perfecto para realizar un gran año. Pero lo cierto es que desde que comenzó la Liga, esas buenas sensaciones y esa ilusión, parecen haberse apagado un poco o así lo han demostrado los lectores de MARCA en la encuesta realizada,[3] tras el empate de los del Cholo ante el Eibar.Para el 59% de los internautas el Atlético se encuentra en una situación preocupante, mientras que el 41% restante no lo ven de la misma manera. El más señalado por los votantes ha sido el propio Simeone.El 41% considera que el técnico argentino es el máximo responsable del mal arranque de los rojiblancos, pero también hay quien señala a los jugadores (21%). Solo un 3% cree que el calendario es el culpable de la situación, mientras que el 35% de los lectores señala a los errores individuales. Además, el 87% considera que El Cholo debería darle más protagonismo a los fichajes para remendar la situación.
Los internautas han aprovechado para ponerle nota a los futbolistas y más de la mitad de los jugadores están suspensos.Giménez y Lucas son los únicos defensas que se salvan ambos con un aprobado, con el 54% y el 50% de los votos respectivamente. Por su parte, Juanfran (46%), Filipe (66%), Savic (70%) y Godín (60%) no han convencido a los lectores con sus actuaciones en los cuatro partidos que han disputado, estando los cuatros por debajo del cinco.
De las nuevas incorporaciones, teniendo en cuenta que hay algunos que apenas han tenido protagonismo, solo Rodrigo y Lemar se salvan. El mediocentro con un notable con el 43% de los votos y el francés con un aprobado con el 50%. El resto de los fichajes, Arias (52%), Gelson (48%) y Kalinic (75%) están suspensos. Adán por su parte no apareció en la encuesta debido a que no ha tenido ningún minuto aún en Liga.
Tres de los pilares fundamentales de este equipo como son Koke, Griezmann y Costa, tampoco han pasado del aprobado y los lectores han calificado sus actuaciones en competición doméstica con un suspenso. El de vallecas con el 57%, el francés con el 65% y el delantero con el 64%. Otro que también se encuentra por debajo del aprobado es Vitolo con el 57% de los votos, a pesar de que el canario solo participó en el encuentro de Mestalla. Por su parte, Saúl, Thomas y Correa superan el cinco gracias al 37%, el 55% y el 47% de los votos, respectivamente.
Por último están Oblak y Borja Garcés. El guardameta esloveno (37%), junto al ya mencionado Rodrigo, son los únicos de la primera plantilla que superan el aprobado, pues ambos se encuentran en el notable. El canterano rojiblanco se sitúa como el mejor valorado gracias a su gran actuación en el partido del sábado frente al Eibar. El 39% de los lectores califican al de Melilla con un sobresaliente, siendo el mejor valorado de los 20 futbolistas.
TE PUEDE INTERESAR

Temas relacionados
References^ In English (www.marca.com)^ 35 comentariosComentar (www.marca.com)^ los lectores de MARCA en la encuesta realizada, (www.marca.com)



Source link