Compartir

Koke y Juanfran, en el restaurante en el que cenó el Atlético de Madrid Guillermo Martínez12 comentariosComentar[1]

plus500

La Directiva rojiblanca con Enrique Cerezo a la cabeza, la plantilla al completo, a excepción de Diego Costa que se ausentó de la cena porque va a ser padre, y el cuerpo técnico de Simeone se reunieron en el restaurante El Amazónico de Madrid para celebrar la Supercopa de Europa conquistada este miércoles en Tallin ante el Real Madrid.

Supercopa de Europa 2018: Resumen y goles del Real Madrid 2-4 AtléticoEl presidente del Atlético atendió a los medios de comunicación. Cerezo aseguró que el objetivo del club es mejorar los resultados de la campaña anterior. “Siempre hemos aspirado a todo. Lo que siempre queremos es mejorar las temporadas anteriores y como la anterior fue muy buena, esta tiene que ser muchísimo mejor que la anterior”, aseguró. Además, no dudó en reconocer su deseo de estar en la final de la Champions que se jugará en el Wanda Metropolitano: “Para nosotros sería una gran ilusión. La final se va a jugar en nuestro estadio y queremos ser anfitriones y finalistas”. Con lo que no se mojó fue con el tema de la renovación de Godín: “Hoy es día de celebraciones, mañana de renovaciones”.
Koke y Juanfran salieron en representación de la plantilla para hablar con la prensa. Ambos, hicieron hincapié en la importancia de comenzar la campaña ganando un título. “Era importante empezar bien la temporada. Era un título y la verdad que hicimos un grandísimo partido”, aseguró el canterano. Por su parte, el lateral afirmó que el objetivo era ganar: “Queríamos ganar, daba igual quien fuera el rival”.
Ninguno quiso salirse del guion y reconocieron que no deben abandonar la filosofía del partido a partido. “El lunes hay un partido importante en Valencia. Si queremos hacer cosas importantes tenemos que ir poco a poco”, dijo el 20 rojiblanco, a lo que el 6 añadió: “Tenemos que ir partido a partido que es nuestro lema y no debemos cambiarlo”.
Para finalizar, Juanfran lanzó un mensaje a la afición. “A nuestra gente no tenemos que decirle nada. Están orgullosos de nosotros, de nuestro trabajo y eso nos hace felices. Hay que hacer una gran temporada juntos. Hay que ser humildes, trabajadores y no salirnos de esa linea. Saben que nos dejamos la vida por el Atlético en cada partido y no hay que decirles nada, ya lo saben”, concluyó el lateral.
TE PUEDE INTERESAR

Temas relacionados
References^ 12 comentariosComentar (www.marca.com)



Source link