Compartir

Griezmann: “La decisión está tomada, pero no es el momento de decirla”
365 comentariosComentar[1]

plus500

Una frase. Y se acabó el tema. Había mucha expectación en torno a la rueda de prensa de Antoine Griezmann con la selección francesa. El delantero del Atlético había anunciado que dejaría zancado su futuro antes del Mundial, que comienza este jueves, y parecía que este martes iba a ser el día en el que lo diría. Pero no. El jugador zanjó las cuestiones de los periodistas con una frase nada más empezar su comparecencia. “Sé que hay mucha espera, pero hoy no es el día para ello”, ha afirmado.. Y después: “La decisión la tengo tomada, pero no es el momento ni el lugar para decirlo”.
¿Tiene tomada ya la decisión?: “La decisión está tomada, pero no es el momento ni el lugar para decirlo”.

“Tomar la decisión es complicado, hace tres meses que estoy así”

Griezmann
Su rol en Francia: “Tengo experiencia, me siento mejor para corregir ciertas cosas. Tengo la impresión de que mis compañeros me lo están poniendo fácil y es bueno para mí también ayudarles. El primer partido es el más importante, sobre todo colectivamente. Para intentar acercarnos a los octavos de final”.
Posición preferida en Francia: “Tácticamente es el seleccionador el que decide, puedo jugar en la izquierda o en la derecha. Yo lo doy todo sobre el campo, no importa donde juegue. Puedo llegar al área o en segunda línea, no estoy preocupado por estar a veces lejos del área”.

“Yo lo doy todo sobre el campo, no importa donde juegue”

Griezmann
Responsabilidad mayor: “Sé que mucha gente espera mucho de mí, yo también. Tengo la confianza de mis compañeros y del seleccionador. Estoy tranquilo y preparado”.
Más presión por no tomar la decisión de su futuro: “Estoy tranquilo, enfocado en la Copa del Mundo. Eso es lo más importante para mí”.
Ataque de Francia: “Intento encontrar mi posición entre Giroud y Mbappé, para estar más cómodo sobre el terreno de juego”.

“Estoy tranquilo, enfocado en la Copa del Mundo. Eso es lo más importante para mí”

Griezmann
Presión en la selección: “Yo sé que hay mucha atención sobre mí, tanto dentro como fuera del terreno. Haré todo lo posible por llegar lo más lejos y ganar este Mundial, que es un objetivo para nosotros”.
Cómo se siente: “Tomar la decisión es complicado, hace tres meses que estoy así. Estoy habituado y tranquilo, centrado en el Mundial”.
El papel de Pogba: “Somos exigentes con todos los jugadores, esperamos mucho de Paul. Él está centrado en recuperar balones y hacer jugar a sus compañeros. Es mi amigo, ha venido a verme muchas veces. Yo quiero siempre lo mejor para él”.
Relación con Lucas Hernández: “Tiene cosas que mejorar ofensivamente, es parte de mis soldados en el equipo”.
Sueño de jugar: “En 1998 cuando vi ganar a Francia el Mundial me dieron ganas de vivir un Mundial y ser parte del equipo de Francia”.

“Mi objetivo es ser campeón de Francia, da igual la manera y el estilo de juego que tengamos.

Griezmann
Sistema de Francia: “Me siento bien, con mucha cercanía con Deschamps. Es un buen planteamiento para conseguir buenos resultados”.
Aficionados franceses en el Mundial: “Vamos a dar el mil por mil para hacerlo bien y darles una alegría”.
Rivales de Francia: “Perú y Dinamarca son difíciles, les conocemos bien. Defienden muy juntos. Ahora nos centramos en Australia y visualizar sus vídeos”.
Sobre Piqué y su reacción en redes con Dembelé: “Ya le conocemos y es habitual en España que haga esas cosas”.
Mentalidad en el Mundial: “Es un grupo diferente, somos muy fuertes en ataque. Pero hay que defender los 11”.

“A la carrera de Messi le falta el Mundial, pero intentaremos pasar por delante de él”

Griezmann
Messi y Argentina el fútbol les debe algo: “A la carrera de Messi le falta el Mundial, pero intentaremos pasar por delante de él. El fútbol es así, unas veces te da y otras te quita”.
Última Eurocopa perdida: “No es una revancha, pero haremos todo para ganar. Si no venimos con la idea de ganar era mejor quedarse en Francia”.
Celebraciones de gol: “Va a ser complicado con el VAR, yo esperaré y veré al árbitro antes de celebrar mis goles”.
Estilo de Francia: “Mi objetivo es ser campeón de Francia, da igual la manera y el estilo de juego que tengamos. Tengo confianza en el grupo, en el momento importante vamos a defender todos. En ataque sabemos que podemos hacer daño a cualquier equipo”.
TE PUEDE INTERESAR

Temas relacionados
References^ 365 comentariosComentar (www.marca.com)



Source link