Compartir



Yannick Carrasco compareció ante la prensa por primera vez tras salir del Atlético de Madrid con destino al Dalian Yifang chino el pasado 26 de febrero cuando el mercado de fichajes español ya se había cerrado. El extremo disputó la primera mitad en la goleada de su selección sobre Arabia Saudí (4-0), donde “no fue el rival más difícil, pero también tendremos que jugar contra este tipo de países en el Mundial”. 
El futbolista jugó dos temporadas y media en el Atlético, acabando la temporada pasada como tercer máximo goleador de la plantilla con 14 tantos. Carrasco consideraba que “si me hubiera quedado en el Atlético también sería criticado. No fue una elección habitual, porque China no está cerca, pero pensando en el Mundial tenía que sumar minutos”. 
Sobre su inicio en China, donde su club es último después de perder los tres partidos que ha disputado con un balance de 13 goles en contra y ninguno a favor, Carrasco señala que “no puedo decir mucho sobre China de momento, pero podré contar más cosas durante el Mundial”. El exjugador del Atlético sentenció diciendo que  “He acabado en una cultura completamente diferente, y en las pequeñas calles de Dalian se ve la pobreza, pero la gente es muy cálida y está muy involucrada con el fútbol”.

plus500



Source link