Compartir

Antoine Griezmann ha sido elegido como mejor jugador del mes de febrero de LaLiga, según ha anunciado este mismo jueves el organismo que preside Javier Tebas.
El delantero francés recibirá el trofeo en los instantes previos al encuentro entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo que se disputará el domingo en el Wanda Metropolitano a las 16.15 horas con la afición rojiblanca como testigo.
El atacante colchonero firmó un gran mes de febrero, en el que consiguió ocho goles en cinco partidos disputados. Hizo un gol ante el Málaga en La Rosaleda, tres frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y cuatro ante el Leganés en el Metropolitano.
Además, firmó dos asistencias para poner un broche de oro al mes de febrero, en el que Griezmann ha vuelto a demostrar su mejor nivel y en que se ha reconciliado con la afición del Atlético de Madrid, después de afirmar que se pudo haber equivocado cuando mandó callar a un sector de la grada del estadio y dejando claro que se encontraba feliz en el club colchonero.



Source link