Compartir



El lituano Gediminas Mazeika y el alemán Tobias Stieler han sido designados por la UEFA para dirigir a Atlético de Madrid y Athletic en la Liga Europa, mientras que el italiano Luca Banti arbitrará al Villarreal y el ruso Sergei Karasev a la Real Sociedad.
Mazeika, que dirigirá la vuelta de los dieciseisavos de final que disputarán Atlético de Madrid y Copenhague, se inició en el arbitraje en 1999, desde 2008 dirige partidos de la Primera División lituana, año en el que se convirtió en árbitro FIFA.
El lituano ha dirigido partidos del Campeonato de Europa sub-19 en 2010 y 2013, de la Copa de las Regiones de la UEFA en 2009 y del Europeo sub-17 de 2008.
Será la cuarta vez que Mazeika dirija el partido de un equipo español en la Liga Europa. En 2016 arbitró la ida de los dieciseisavos de final entre Sevilla y Molde, un año después condujo el Celta-Shakhtar de la misma ronda y, el pasado mes de noviembre, dirigió al Villarreal durante su visita al Astana en la fase de grupos.
El italiano Luca Banti será el encargado de arbitrar el partido entre Villarreal y Olympique de Lyon. Será su cuarto partido con un equipo español en la Liga Europa, después de arbitrar a Sevilla y Valencia en la temporada 2010/11 y a Celta de Vigo en la 2016/17.
Bianti, que arbitra en la Serie A, ha dirigido encuentros en las rondas previas de Champions, Eurocopas y Mundiales.
El encuentro entre Salzburgo y Real Sociedad que se disputará en Austria estará dirigido por el ruso Sergei Karasev, que dirige partidos internacionales desde 2010.
No será la primera vez que Karasev arbitre un partido del equipo vasco, ya que en la temporada 2013/14 fue el encargado de pitar el Leverkusen-Real Sociedad correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
En la misma temporada, Karasev dirigió encuentros de FC Barcelona y Real Madrid en la máxima competición continental y la pasada campaña pitó la ida de las semifinales de la Liga Europa entre Celta de Vigo y Manchester United.
El germano Tobias Stieler arbitrará el Athletic-Spartak de Moscú, que se disputará el próximo jueves en San Mamés.
Será la primera vez que Stieler, que comenzó su carrera internacional en 2014, arbitre a un equipo español en la Liga Europa.

plus500

Europa League

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2018

Europa League

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2018

Europa League

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2018

Europa League

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2018



Source link