Compartir

El Atlético de Madrid sigue la pista de Henry Onyekuru. Así lo asegura el diario ‘The Sun’, que informa del seguimiento que están realizando en el club rojiblanco de este joven delantero que está haciendo goles en el Anderlecht.

plus500

A sus 20 años, este nigeriano está siendo una de las sensaciones del campeonato belga. Ha marcado seis goles en los diez partidos que ha disputado en liga y además del Atlético, también está interesado en él la Juventus.

Se trata de un delantero rápido y con olfato de gol que se mueve en todo el frente del ataque, tanto como ‘9’ puro como cayendo a cualquiera de los costados. Ya ha debutado con la selección absoluta de Nigeria.

Nacido en Onitsha en 1997, Onyekuru llegó al fútbol belga, al Eupen, en 2015 procedente del Aspire Senegal. Dos años después,en este pasado verano, el Everton se hacía con su fichaje a cambio de ocho millones de euros. Y el club inglés lo cedió al Anderlecht, donde está rindiendo a gran nivel.

Es fijo en los planes del técnico Hein Vanhaezebrouck, con el que ya ha disputado 15 encuentros esta campaña, entre ellos, tres de la Champions League.

Artículo original