Compartir

Diez partidos de liga lleva la liga en Bélgica y ya tiene un jugador sensación. Es un 9. Es un goleador brutal. Es del Anderlecht. Es Henry Onyekuru. Delantero nigeriano de 20 años, ya internacional absoluto. Lleva seis goles en esos diez primeros partidos. Ayer The Sun desvelaba que desde laLiga se le sigue su cerca, que un club tiene su nombre apuntado en la agenda en negrita y mayúsculas, es el Atlético de Madrid.

plus500

Adolecido de gol esta temporada, aunque con el regreso de Diego Costa ya casi ahí, a 70 días, 1 de enero de 2018, parece que el Atleti buscaría sumar aún más goles en su delantera. Algo para compensar la sequía de sus 9. Griezmann sólo lleve tres goles, que los de Correa sean otros tres y los de Gameiro uno mientras que Vietto y Torres aún no se han estrenado. Onyekuru es rápido y con mucha movilidad, puede jugar en todo el frente de ataque.

En la liga belga desde hace dos años (llegó al Eupen desde el Aspire Senegal), el pasado verano fue fichaje de Everton, ocho millones, que lo cedió al Anderlecht. Hoy es el jugador sensación de la liga. Y, a pesar de la distancia, desde el Wanda Metropolitano se le sigue de cerca.

Artículo original