Compartir

Lucas, ante Hugo Mallo. Pablo GarcíaMARCA1Comentar[1]

plus500

El Atlético ganó el domingo en Balaídos, pero no sin sufrimiento. El gol de Gameiro, mediado el primer acto, no encontró respuesta por parte del Celta, si bien el conjunto gallego lo intentó hasta el último instante. Tanto fue así que Simeone no dejó ni una una bala defensiva en la recámara.

El Cholo había dado la titularidad a la línea de cuatro formada por Juanfran, Savic, Godín y Lucas. Esos jugaron de principio a fin. Pero no estuvieron solos, ya que en el 65 se unió a la causa Giménez, que entró para dar relevo a un amonestado Gabi. El uruguayo se situó por delante de la defensa, de pivote. Minutos más tarde era Filipe Luis, el único zaguero que le quedaba al conjunto rojiblanco en el banquillo, el que saltó al césped en sustitución de un agotado Ángel Correa.

LaLiga (J9): Resumen y gol del Celta 0-1 Atlético

Seis defensas de los siete que tiene el Atlético en nómina (Vrsaljko fue el descarte ayer y vio el choque desde la grada) terminaron echando el cerrojo a la portería de un Oblak que tampoco dio opción a los futbolistas vigueses.

De este modo, por cierto, el conjunto que dirige Simeone suma 270 minutos sin encajar diana alguna a domicilio. No lo hizo en Bakú, tampoco en Leganés y ante el Celta aumentó una racha que comenzó nada más firmar Raúl García el único tanto que el Athletic consiguió marcar al Atlético. En toda la temporada son cinco las salidas que la escuadra rojiblanca ha terminado sin encajar.

TE PUEDE INTERESAR

Temas relacionados

References

  1. ^ 1Comentar (www.marca.com)

Artículo original