Compartir

Puesto de MARCA en Balaídos para el Celta-Atlético. MARCA2Comentar[1]

plus500

El partido de esta tarde en Balaídos no va a ser, ni mucho menos, uno más. El estado en que se encuentra la Grada de Río, en la que no se puede garantizar la seguridad de los espectadores, ha obligado al Celta a dejar a 8.000 aficionados sin acudir al encuentro. O lo que es lo mismo, un tercio del estadio estará completamente vacío.

Cierto es que el club vigués Celta ha intentado que el choque se aplazara e incluso que se jugara en el Metropolitano,[2] pero LaLiga ha denegado ambas propuestas a los gallegos, con lo que Balaídos lucirá un aspecto triste esta tarde.

El cierre de la grada, en cualquier caso, no sólo ha afectado a los seguidores. También ha obligado a reubicar a los medios de comunicación, que vivirán el encuentro desde un córner, ocupando asientos de grada. MARCA, concretamente, desde la butaca 191 de la fila 1 de Tribuna Baja. Al lado y detrás, redactores de otros medios de prensa escrita, radios y televisiones. Conexiones improvisadas, sillas de plástico para colocar los ordenadores… Será una zona de la grada de lo más particular desde la que se contará un encuentro de una de las mejores ligas del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Temas relacionados

References

  1. ^ 2Comentar (www.marca.com)
  2. ^ l club vigués Celta ha intentado que el choque se aplazara e incluso que se jugara en el Metropolitano, (www.marca.com)

Artículo original