Compartir

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó el once inicial que se presuponía para el partido de este domingo en Balaídos, según se vio en los últimos entrenamientos de la semana. Entre las novedades, un ataque inédito en esta campaña, con la presencia de un nuevo tridente, el compuesto por Ángel Correa, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

plus500

Con la ausencia de Carrasco en la convocatoria, los dos máximos goleadores del equipo en este momento –Correa y Griezmann-, ambos con tres goles, formaron en delantera con Gameiro, nueva oportunidad para el de Senlis tras su titularidad en Champions ante el Qarabag.

Por lo demás, SImeone tuvo que solucionar la ausencia de Koke, lesionado. Lo hizo con la vuelta de Thomas al once inicial, acompañando a Gabi y Saúl. En defensa, alguna novedad más en relación al partido de Bakú. Juanfran de lateral derecho; Savic y Godín en el centro de la defensa y Lucas en el lateral izquierdo. Oblak, en la portería.

Por su parte, el Celta de Vigo apostó por un once muy ofensivo. Sergio; Mallo, Cabral, Gómez, Jonny; Hernández, Lobotka, Wass; Aspas, Maxi, Sisto.

Artículo original