Compartir

Estadio: No deja de ser una desgracia porque evidentemente va a incomodar a mucha gente. Mejor tomar una decisión así si hay cualquier duda sobre la seguridad. En este tipo de situaciones no vamos a contentar a todos y va a haber damnificados. Hay alguien que ha dicho que la seguridad no está garantizada al 100%, por lo que si yo estuviera en la piel de los aficionados no vendría al estadio.

plus500

Suspensión del partido: Esas decisiones le corresponden a los responsables de LaLiga y del club.

Atlético: Conociendo al Cholo y su trabajo en los últimos años, va a ser un equipo competitivo al 100%. Es un rival incómodo, con gran intensidad. Tenemos que estar como mínimo a su altura para tener opciones. Debemos jugar nuestras cartas que son muchas y buenas gracias al momento en el que llegamos.

Sequía atlética: Sí que me sorprende que Griezmann y el resto de delanteros no lleven ningún gol más siendo jugadores de un grandísimo nivel. A veces es cuestión de rachas. Ahora llevan tres partidos empatados, pero su inicio del campeonato fue fenomenal. Vengo de un equipo grande y sé que empatar tres partidos es como aquí perder un par de ellos. No me fío absolutamente nada del Atlético porque por encima de todo está la calidad de sus jugadores.

Cabral y Emre Mor: Los dos están para competir, incluso si hiciera falta durante 90 minutos.

Estilo del Celta: Buscaremos la manera de ser lo más competitivos posibles dentro de nuestra forma de jugar. Tenemos la capacidad de defender y atacar de diferentes formas. El Atlético da la sensación de que se encuentra tan cómodo con la pelota como sin ella. Somos dos equipos muy parecidos en el aspecto de competir, de volver para echar una mano al compañero. Hemos ido trabajando algunos conceptos defensivos nuevos durante estas últimas semanas.

Delantero centro: Voy a poner el equipo que sea más fuerte en conjunto, más allá de las características individuales de nuestros jugadores. Iago puede jugar en dos posiciones y en ambas ha sido importante. Esa posibilidad de alternar resulta interesante para mí como entrenador. Ojalá tuviera en todas las posiciones el problema de que todos los jugadores que tengo estuvieran al máximo nivel.

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 21 de octubre de 2017

Artículo original