Compartir

Simeone, en el Cerro del Espino. Ángel RiveroMARCA5Comentar[1]

plus500

Simeone habló en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta y habló del momento que vive su equipo después de haber empatado ante el Qarabag el miércoles.

Situación del equipo: "Tengo un equipo muy competitivo y muy fuerte mentalmente. Vamos a seguir compitiendo como lo hemos hecho desde hace seis años y medio".

Koke: "Sigue con sus molestias así que descansará este partido".

Augusto: "Está mucho mejor, está creciendo. Tiene posibilidades de jugar mañana. Le necesitamos, tiene juego y entusiasmo. Su ilusión y jerarquía nos hará sumar un centrocampista de características importantes. Ya está para pelear por jugar".

Lo preocupante sería si dejamos de competir o de ser nosotros mismos"

Simeone, entrenador del Atlético

Fortalecerse con estas dinámicas: "A lo largo de la temporada se dan situaciones diferentes.El fútbol no es fácil, pero estamos en el lugar que nos toca e intentando dar el máximo. Estamos manejando niveles de competitividad buenos, más allá de la derrota contra el Chelsea. Lo preocupante sería si dejamos de competir o de ser nosotros mismos. Si hubiéramos marcado una de las que tuvimos el otro día habría sido un partido más que habríamos ganado".

Champions League (J3): Resumen del Qarabag 0-0 Atlético

Levantarse tras el tropiezo: "Cuando salimos campeones perdimos en Almería y contra el Levante. El fútbol es maravilloso y da posibilidades a todos. La contundencia es determinante y los que tienen más viven más cómodos y los que tienen menos viven con más dificultades":

Firmó sabiendo "lo que había": "La realidad es que no podemos contratar futbolistas y competimos con los mismos chicos esforzándose por competir al máximo. No me pongo entusiasta cuando ganamos en Bilbao ni me deprimo cuando empatamos en Bakú. Hay que encontrar la estabilidad. Si el equipo interpreta los momentos de la temporada encontraremos el camino".

Mensaje a la afición: "A la gente hay que mandarle hechos y no palabras".

A la gente hay que mandarle hechos y no palabras"

Simeone, entrenador del Atlético

Realidad del equipo: "Ni empatar con el Barcelona es tan malo después de ir ganando en el 82 ni tampoco es tan raro hacer un mal segundo tiempo como en Bakú. Tenemos que tener equilibrio. No hay muchos equipos que jueguen bien, pero sí que tengan contundencia".

Carrasco: "No va a participar mañana. Está haciendo un esfuerzo enorme durante toda la temporada ayudando al equipo con molestias en la rodilla. Estoy contento con él. Es determinante para el equipo e importantísimo para el futuro".

La actitud de Yannick en el campo: "Estuvimos hablando con él un rato largo porque le necesitamos bien y el grupo quiere que esté fuerte. Los jugadores siempre quieren jugar y estar en el campo y es normal que cuando sale pueda mostrarse descontento".

TE PUEDE INTERESAR

Temas relacionados

References

  1. ^ 5Comentar (www.marca.com)

Artículo original