Compartir

Diego Simeone no se guardará nada para visitar al Celta en Balaídos luego de haber empatado entre semana contra el humilde Qarabag azerí en la Liga de Campeones.

1. Jan Oblak

plus500

Se espera que el Belga no tenga muchos problemas este domingo sin embargo tendrá que estar atento para lo poco que genera el cuadro de Vigo.

Su gran estatura será su gran arma para detener cualquier intento de querer ganar con un centro.

2. Juanfran

El lateral español tendrá que tener cuidado de no descuidar su espalda cada vez que se vaya al ataque ya que podría pagarlo muy caro.

Además tampoco tiene que estancarse en la defensa ya que necesitarán todo su apoyo para encerrar al Celta en su área.

3. Diego Godín

El defensor uruguayo será sin duda el hueso más duro que tendrán que roer los atacante del conjunto local para poder llegar a Oblak.

Sin embargo no será nada sencillo pasar al charrúa que siempre se encuentra en la elite de jugadores defensivos del mundo.

4. Stefan Savic

El futbolista montenegrino viene mostrando un gran ritmo en los últimos partido aunque haya tenido que marcar algunos de los rivales más complicados.

Contra el Celta no será tan exigido pero la velocidad de los delanteros podría ser un problema ante el defensor que muchas veces queda mal parado.

5. Filipe Luis

El brasileño tendrá una difícil tarea en Balaídos en cubrir la banda para evitar que los volantes encuentren espacios para lanzar centros.

Por lo que seguramente será siempre uno de los hombre que más veces se quedará atrás cuando haya una pelota parada a favor.

6. Gabi

El volante tendrá la dura tarea de tener que recuperar la mayor cantidad de balones para al menos tener el control de la posesión y poder elegir los mejores caminos de gol

Además seguramente será el encargado de empezar a armar todas las jugadas desde atrás.

7. Saúl Ñíguez

El joven mediocampista será el que le pondrá magia al encuentro buscando poder eludir su marca con alguno de sus drivleos para poder encontrar un compañero libre.

Además el Celta tendrá que cuidarse de su remate de media distancia que ya varios rivales han sufrido con su buena puntería.

8. Thomas

Estando Koke aún lesionado, todo indica que el jugador elegido para sustituirlo sea Thomas. El ganés ha demostrado en varias ocasiones estar a la altura y Simeone no lo olvida. Es un partido importante y el Atlético deberá mostrar su mejor faceta para salir del estancamiento en que se encuentra.

9. Vietto

Tras prescindir los últimos partidos de Vietto en la convocatoria, y teniendo en cuenta los resultados obtenidos en los mismos, es probable que Simeone vuelva a contar con el jugador argentino. Una nueva oportunidad para el delantero de demostrar su mejor rendimiento y ganarse un puesto en el once.

10. Ángel Correa

El delantero argentino sigue sin convencer para formar dupla con Griezmann ante su falta de gol por su baja efectividad

Además con la llegada de Diego Costa en enero es muy posible que su titularidad sea solo transitoria si no puede mejorar en las próximas fechas.

11. Antoine Griezmann

El galo será el hombre más en punta del conjunto colchonero y la principal arma de gol que tendrá el Cholo para poder romper ese bloque defensivo.

El francés necesitará recurrir a su velocidad para poder romper entre lineas y quedar mano a mano con el arquero rival.

Artículo original