Compartir

El capitán del Celta está de vuelta tras superar la rotura fibrilar de grado dos en el bíceps femoral derecho que padeció en el partido contra el Girona.

plus500

De esta manera, Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, obligado en el último partido a alinear al centrocampista Daniel Wass como lateral, al no poder contar tampoco con el argentino Facundo Roncaglia, podrá disponer de un jugador vital en la defensa ante el duro enfrentamiento que le espera contra el Atlético de Madrid, en el partido del domingo en Balaídos.

La otra nota positiva es la reincoporación al grupo de Emre Mor en los entrenamientos , ya que hasta ahora tenia que realizar sesiones de trabajo por su cuenta. A pesar de ello, aún no podrá estar en la convocatoria contra el conjunto dirigido por Simeone

En cambio, la enfermería celeste sigue con dos jugadores entrenándose al margen. Este es el caso de Gustavo Cabral que sigue ejercitándose en el gimnasio y Roncaglia que todavía debe entrenar al margen de los compañeros por su grave lesión.

Artículo original