Compartir

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda con la incertidumbre de si podrá contar en Balaídos con Koke y con Carrasco. Ambos han estado ausentes de la sesión junto al resto del grupo.

plus500

Koke, según informó el club ayer, sufre un edema muscular en el muslo derecho. Ya se perdió el partido frente al Qarabag y es duda para Vigo. Al igual que Carrasco. El jueves el belga, como el resto de titulares en Bakú, no saltó al césped para la sesión de entrenamiento. Este viernes tampoco lo ha hecho por molestias en ambas rodillas. El parte médico del Atlético dice que los problemas derivan de una tendinopatía rotuliana.

Este sábado el Atlético viaja a Vigo. Se entrenará a partir de las 10:30 y después Simeone facilitará la lista de convocados para viajar a las 19:00. Por lo tanto queda un sesión para observar si el internacional español y el belga superan sus molestias. Si ninguno puede jugar, la opción más lógica podría ser que Correa retrasara su posición para partir desde uno de los costados del centro del campo y que por Koke entrara Thomas.

Foto de Carrasco Escudo/Bandera Atlético

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 20 de octubre de 2017

Artículo original