Compartir

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la segunda jornada de LaLiga Santander. Encuentro entre Las Palmas y Atlético de Madrid que se disputa este sábado en el estadio de Gran Canaria a las 22:15.

Previa Las Palmas vs Atlético de Madrid: 2º jornada LaLiga Santander

plus500

Las Palmas y Atlético de Madrid se cruzan en la segunda jornada de LaLiga. Ambos clubes mantienen una buena relación fuera de los terrenos de juego gracias a Vitolo. El extremo canario firmó con los de Simeone y después se fue cedido a Las Palmas hasta enero. Los dos equipos llegan con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos esta temporada.

Las Palmas

Las Palmas busca la primera victoria de la temporada ante su público. Los canarios comenzaron la temporada con una derrota en Mestalla en un partido que acabaron con 10 tras la expulsión de Halilovic. A la baja del croata por sanción se suma la de Vitolo por cortesía con el Atlético de Madrid.

Los amarillos querrán desquitarse de la dura derrota frente al Atlético de Madrid de la temporada pasada. El 0-5 llegó en la jornada 35 con la permanencia de Las Palmas ya conseguida y con el Atlético luchando por mantener la tercera plaza.

Las Palmas ha perdido para esta temporada a su timón en el centro del campo, Roque Mesa. En la primera jornada su hueco lo cubrió Lemos. Para la segunda, el puesto parece que será para Hernán, baja en en el primer partido por sanción, aunque no se descarta que tenga una oportunidad Fabio, pese a los problemas físicos que arrastra.

La afición de Las Palmas podrá disfrutar del debut en LaLiga de los fichajes de Chichizola y Calleri, ambos se espera que sean titulares. En el once también podría entrar Araujo en el puesto de Vitolo.

AS a seguir: Jonathan Viera. Sin Vitolo, el juego ofensivo de Las Palmas pasará por sus botas. El canterano ha demostrado ser el líder del equipo y saber echarse el juego a las espaldas en momentos difíciles.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid empezó la temporada igualando un 2-0 en contra contra un recién ascendido como el Girona. Los de Simeone esperan sumar su primera victoria frente a Las Palmas. Para ello, los rojiblancos tratarán de mostrar la versión de los minutos finales frente al Girona.

Los colchoneros llegan al partido sin Griezmann, baja por sanción, y sin Gaitán, al tener que retirarse antes del entrenamiento por un traumatismo en el pie. El resto de la plantilla estará disponible. El once que saltará al estadio de Gran Canaria puede contar con la novedad de Filipe Luis, recuperado de su lesión en el sóleo, Giménez en el centro de la defensa y Vrsaljko por Juanfran. El que será titular es Ángel Correa. Simeone respaldó a su compatriota en rueda de prensa: "Es un año importante para él, debe dar un paso más, ojalá que logre tener la regularidad en un partido de 90 minutos".

AS a seguir: Correa. El argentino tomó las riendas del ataque del Atlético de Madrid frente al Girona y marcó un gol. Con la sanción de dos partidos a Griezmann, se espera que Correa de un paso al frente y lidere el ataque desde la titularidad.

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 25 de agosto de 2017

Escudo/Bandera Atlético

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 25 de agosto de 2017

Alineaciones posibles

Leandro Chichizola

David Simón

Dani Castellano

Mauricio Lemos

Fabio González

Jonathan Viera

Jonathan Calleri

Filipe Luis

Las Palmas

4-3-3

Atlético

4-4-2 (D.P.)

Artículo original