Compartir

Diego Costa sigue perteneciendo al Chelsea. El hispano-brasileño sólo quiere vestir de rojiblanco y el Atlético de Madrid trabaja para lograr su regreso a la disciplina colchonera, aunque en el Manzanares se lo toman con calma, conscientes de que el tiempo juega a su favor pues Antonio Conte ya ha dejado claro que no volverá a entrenar ni a jugar con el conjunto blue.

plus500

Pero la operación no se cierra, y hay equipos que han tratado de hacerse con sus servicios, como el Milan, club que ahora podría acoger al delantero durante unos meses, hasta que en enero se ponga a las órdenes de Simeone, que prefiere tener al futbolista ya entrenando con el Atlético.

Y otros sueña con Costa. Concretamente en Inglaterra, donde ex jugadores de Liverpool y Arsenal quieren que los equipos para los que jugaron intenten el fichaje del todavía atacante del Chelsea.

David Thompson se hizo una pregunta en alto. “¿Y si el Atlético ficha a Costa y lo cede al Liverpool? Sería un sueño. Creo que hace tres o cuatro años ofrecimos 25 millones de euros y fueron rechazados.. Si hubiéramos tenido una delantera con Costa y Suárez habríamos asustado a todo el mundo”.

Y por parte del Arsenal, su ‘portavoz’ ha sido Ian Wright. El que fuera delantero ‘gunner’ en la década de los 90 estaría encantado de que Diego Costa cambiara de barrio en Londres. “Por extraño e i verosímil que pueda ser, también me gustaría ver que el Arsenal al menos intenta fichar a Diego Costa. A pesar de todas las conversaciones sobre su regreso a España, todavía no se ha hecho nada, por lo menos que pregunten “, asegura Wright.

Artículo original