Compartir

El Atlético de Madrid B disputa este sábado en Soria su primer amistoso de la pretemporada. El conjunto rojiblanco se medirá al Numancia a las 19 horas en la Ciudad Deportiva del conjunto rojillo. El filial ‘cubrirá’ el hueco dejado por el equipo de Diego Simeone que, en esta ocasión, no disputará el Memorial Jesús Gil en Burgo de Osma por problemas de agenda, pues los colchoneros viajan a México el domingo por la noche y el cuerpo técnico desaconsejaba jugar el sábado.

plus500

Será la primera prueba para la escuadra dirigida por Óscar Fernández, que esta temporada volverá a jugar en Segunda división B tras dos años en Tercera. Y será ante un rival de superior categoría que, al igual que los rojiblancos, lleva pocos días de preparación. El Atlético B regresó al trabajo el día 12 de este mes y sólo diez días después ya jugará su primer amistoso.

A la plantilla de la pasada temporada se han unido los juveniles Carlos Isaac, Rubén Gómez, Lalo, Manny y Ródenas, mientras que Joaquín, Salomón, Óscar Clemente, Mikel Carro, Ferreras y Agüero están realizando la pretemporada a las órdenes de Óscar Fernández con la intención de ganarse una oportunidad en el filial.

Por su parte, Diego Conde, Juan Moreno, Keidi, Rubén Fernández y Sergi no estarán en este choque frente al Numancia, pues están realizando la pretemporada con el primer equipo con Simeone.

Tras la disputa de este encuentro en Soria, el Atlético B quedará concentrado en Los Ángeles de San Rafael, instalaciones que los del Cholo dejan este sábado por la mañana y en las que seguirá preparando el próximo curso, con la disputa de dos partidos, ante el Getafe B en la misma urbanización y ante la Gimnástica de Abraham García en Segovia.

Artículo original