Compartir

Luis Muriel y Éver Banega. Kiko Hurtado7Comentar[1]

plus500

Hasta que el Atlético de Madrid o el propio Vitolo no depositen el importe de la cláusula de rescisión en la Liga, lo cierto es que el culebrón protagonizado por el futbolista canario no se va a terminar. De hecho, cuanto más se dilate en el tiempo más tela habrá que cortar en este asunto. El Sevilla estudia todas las opciones legales que pueda interponer contra el jugador, su agencia o el propio Atlético.

De momento ya tiene algo a lo que agarrarse, puesto que Vitolo no se ha presentado al entrenamiento que ahora mismo se celebra en la Ciudad Deportiva nervionense a las órdenes de Eduardo Berizzo. Todos los internacionales estaban obligados a entrenarse hoy y Vitolo, al estar en Madrid, no ha acudido. Le puede abrir un expediente por ello.

El Sevilla se desplaza mañana a Japón para iniciar su primer stage de pretemporada. De no resolverse hoy la salida del extremo, el club esperará al futbolista en la puerta de embarque. Y de no presentarse… Mucho todavía por definir, eso sí, hasta que algunos de los sujetos protagonistas de todo este entuerto se acerque con un talón a las oficinas de la LFP.

TE PUEDE INTERESAR

Temas relacionados

References

  1. ^ 7Comentar (www.marca.com)

Artículo original