Compartir

Si la temporada pasada el Atlético alcanzó el mayor número de socios de toda su historia, 102.416, este año las cifras han crecido y el club ha vuelto a batir su récord. Más de 105.000 personas ya forman parte de la gran familia rojiblanca.

plus500

Esto se debe, principalmente, a una renovación masiva. El 98% de los socios han continuado su vinculación con el club, tanto abonados como no abonados, y se han sumado más de 6.000 nuevas altas. Además, más de 53.000 abonados ya han reservado su asiento en el Wanda Metropolitano y se sigue atendiendo a las aproximadamente 2.500 personas que se inscribieron en la web para elegir su sitio.

Así es el nuevo carnet de socio del Atlético.

Se ha habilitado una lista de espera para todo los aficionados que sigan interesados en obtener su abono ya que el aforo destinado a los abonados está cerca de ocuparse. Todos los socios no abonados podrán disfrutar de ventajas como una invitación para un partido de Liga (siempre que no sea Real Madrid o Barcelona), descuentos y prioridad en la compra de entradas, descuento en las tiendas del club, etc.

Escudo/Bandera AtléticoArtículo original