Compartir

-¿Cuáles son los argumentos para la remontada?
-Este equipo no se dio por vencido, es difícil pensar lo que sentimos, pero este equipo no le faltan ganas de actuar, si le falta algo es una gran remontada y va a ser el día.

plus500

-Habrá que tener la cabeza fría…
-Tenemos que hacer un partido mejor que el otro día, es un encuentro de mucho equilibrio emocional, intentar remontar el partido. No hay que meter el segundo gol antes que el primero.

-La afición está con su equipo…
-EL otro día después del 3-0 se escuchaban a los del Bernabéu cantando 4.000 personas cantando el himno y se me pone la piel de gallina. Tenemos que estar a la altura de ellos.

-¿Cómo tiene que jugar el Atleti?
-Tenemos que ser un equipo sólido, compacto, cuando cambiamos la forma de jugar no nos fue bien. La intención es ganar, jugar lo máximo posible en el campo rival, tener ocasiones a balón parado…

-¿Qué siente usted como capitán?
-Es un orgullo jugar una semifinales de Champions y tenemos que intentar la remontada, aunque sabemos que es un equipo muy poderoso.

-Sergio Ramos habló sobre los valores del Real Madrid…
-No tiene nada que ver dónde te críes o el dinero que tengas para la humildad. No sé
si Sergio ha entendido el mensaje.

Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com

Y no olvides suscribirte al canal de YouTube de Diario AS, HAZ CLICK AQUÍ: https://www.youtube.com/user/diarioascom?sub_confirmation=1

source

14 Comentarios

  1. Gabi es el menos indicado para hablar de valores, orgullo, humildad,… habría que preguntarle si sus valores los llevaba dentro del maletín, que el junto con otro compañero del Zaragoza, entregó en la provincia de Teruel a dos jugadores del Levante para dejarse ganar y el Zaragoza mantenerse en primera división. Este personaje, ese día que hizo algo tan dañino, vergonzoso, asqueroso para el fútbol, debió ser sancionado sin jugar al fútbol de por vida. Saco me das Gabi, tu, tus maletines y tus valores.

  2. Humildad, humildad, humildad, humildad, ese es todo el argumento que tienen los del atléti que le pongan huevos al encuentro y metan goles para poder ganar los putos esos, ya sáquense del culete los tres goles que les metieron y dejen de llorar malditos maricones de mierda, hala Madrid y nada más.

  3. Lo único bueno que podemos sacar los culés de este encuentro es el desgaste del madrid, aunque viendo el banquillo que tienen es casi imposible sacar algo bueno!

  4. No mi amigo, no sólo les falta una remontada, también les falta una Champions la cual han perdido con el Madrid al q según tu van a remontar mañana. Mira este vídeo cuando llegues a casa y verás q ni tu mismo te lo crees… HalaMadrid!!!

  5. fijaros en la cara de gabi cuando dice q remontaran ni el se lo cre yo soy cule yo transmito a los atleticos q con ganar deberias estar bien q cono vais a remontar ni remontar q no soys mi barca me sale mal por peton pero eso es la realidad y soy cule pero creo q no hay ninguna opcion q atleti remonte si encima va empezar marcando el atleti y en cuanto el madrid vea el peligro mete un gol y se acabo

Comments are closed.