Compartir

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el partido y la victoria ante el Sevilla.

plus500

¿Qué ha cambiado con respecto al partido de ida que perdieron en el Pizjuán?

Allá tuvimos ocasiones y no marcamos en el primer tiempo. La tuvo Gameiro, la tuvo Correa y no convertimos. Eso pudo haber cambiado. Cuando aparecen los goles los partidos se ponen de cara. El primer tiempo que hicimos en Sevilla fue muy bueno y no marcamos. Hoy fue muy bueno y marcamos…

Parece que Godín está en el mejor momento de la temporada.

Totalmente de acuerdo. Con el correr del año y con los partidos más importantes está apareciendo toda la jerarquía y el liderazgo que es Diego. El equipo y el club lo necesitan y él está respondiendo.

¿Cree que su equipo ha llegado al momento óptimo?

Desde que empezó 2017 estamos creciendo. Defendemos mejor y posiblemente hoy ha sido uno de los partidos más regulares en cuanto a la continuidad en el juego. Carrasco por la derecha nos dio mucha amplitud. Koke nos dio superioridad y Saúl le está cogiendo el pulso a la posición.

Carrasco, Saúl, Gabi… Son muchos los que parece que han llegado al momento clave en forma.

El equipo, después de un final de temporada duro, encaraba su año más difícil. Las lesiones de Tiago, de Augusto y de Oblak… Nos volvimos a reinventar, le buscamos la vuelta a la situación para buscar los mejores caminos para identifcarnos con nosotros.

¿El objetivo es la tercera plaza?

Lo que está claro es que le sacamos siete puntos al quinto. Después el Sevilla, equipo que estaba siendo alabado por toda la prensa, viene haciendo una temporada magnífica y eso ensalza aún más el partido que hizo el Atlético. Esto da tranquilidad para ver lo que tenemos por delante.

Gabi ha dicho que el objetivo pasa ahora a ser tercero.

Normal que los futbolistas después del resultado positivo generen entusiasmo. El Sevilla tiene un calendario favorable. Imagino que no se bajará de esa lucha. Esos dos puntos faltando diez fechas son muchos. Hemos recortado siete puntos en tres partidos. No parecía una partido de Liga, parecía de Champions por el ambiente. Me imagino que todos los padres hinchas que han venido con sus hijos se han llevado un día magnífico.

Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com

Y no olvides suscribirte al canal de YouTube de Diario AS, HAZ CLICK AQUÍ: https://www.youtube.com/user/diarioascom?sub_confirmation=1

source

3 Comentarios

  1. Bien Simeone, era lo menos q se esperaba, gracias por Sacar al Sevilla de la lucha de la Liga, uno menos de q preocuparse para El Madrid. jejejeje, ya solo con el Barsa será la lucha de aquí en adelante.

Comments are closed.