Compartir

source

49 Comentarios

  1. El Leicester dignisimo equipo le hizo frente al Atletico de Madrid se van felices .. creo que a la Juve le conviene enfrentarse a RM en partidos de ida y vuelta para eliminarlo , RM vencio al equipo mas dificil como cualquier cosa y la Juve ah mostrado una defensa a prueba de la MSN .. son 2 equipos con mucha inteligencia emocional y experiencia.

  2. Estos niños rata creo que solo ven los resumen … El Real Madrid fue muy superior en los 2 partidos sobretodo en el Bernabeu .. Ser peridio ocaciones cantadas de gol ..basta ya con los chupapenes del Bayern .. el partido se deformó totalmente con el autogol de Reamos y la expulsion de Vidal .

  3. Lamentablemente los máximos ladrones que hay en este Champions son el Barcelona y el Real Madrid, y lastimosamente gracias a las ayudas arbitrales que están teniendo a lo largo de la copa, tiene altas probabilidades de ganar la 'orejona', o por lo menos llegar a la final. Después culés y madridistas no se quejen si les roban, porque ustedes también lo han hecho.

    (Aclaración: soy hincha de River)

  4. nero tengo ganas de hacer un analisis profundo mañana de lo que sucedio en cuartos de final…podrias unirte por skype y charlar conmigo?
    un cafecito en directo por youtube

  5. El Osasuna ganara la champions 😀
    ya encerio pasan:

    Monaco vs Dortmund
    pasa Monaco

    Barcelona vs Juventus
    pasa Juventus

    PD: Por partidos como el de hoy (Real vs Bayern) me gusta mas la libertadores

  6. Alto robo amigo, siempre el Real Madrid y el Barcelona favorecidos, que asco. espero no roben a la Juve y salga campeona, lo digo yo aue soy de River y la Juventus nos robó una intercontinental

  7. los equipos españoles estan dando verguenza primero roban al PSG ahora al Bayer me imagino que a la Juventos tambien le robaran el partido

  8. OJALA GANE LA CHAMPIONS LA JUVE O EL ATLETI POR QUE SI LA LLEGA A GANAR BARCELONA O REAL SERIA UNA GRAN VERGUENZA PARA EL FUTBOL, LOS DOS EQUIPOS HAN AVERGONZADO AL FUTBOL.

  9. Partidos como este y él Barca-PSG te hacen perder la esperanza en él fútbol limpio. Lo de hoy fue un robo asqueroso.
    Lo único en lo que estoy de acuerdo con él árbitro fue en la expulsión de Vidal pero no por esa jugada sino por que venia pegando de mucho antes, aun así, Casemiro venia pegando aun mas que Vidal y siguió en campo. Si no es un robo no se que es.

  10. ROBO TOTAL Y INDIGNANTES
    Un expulsado sin muchos argumentos y el los dos goles de Cristiano En Offside
    La peor uefa que he podido ver en mi vida
    Arbitro 4-2 Bayern
    El arbitro le dio la victoria al REAL.

Comments are closed.