Compartir

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el empate en el Bernabéu.

plus500

El partido: “Hasta el final de la segunda parte, el rival no había tenido situaciones importantes aunque sí dominio del juego. Nosotros no tuvimos grandes ocasiones de gol y sufrimos durante 20 o 25 minutos. Luego los cambios nos dieron agilidad en el medio campo. Liberamos a Correa y nos quedó un sabor amargo porque en el final del partido estuvimos cerca de la victoria”.

Torres: “Trabajó, chocó, tuvo una ocasión en la que le apretó el arquero. Pero necesitábamos dar un paso más y Correa salió para conectar con Griezmann”.

Griezmann: “Las palabras no alcanzan para definir a un jugador que tiene ilusión, corre, trabaja, juega dentro del área, es profundo. Estos valores emocionan en cualquier futbolista u más entre los que tienen talento. Cuando un jugador talentoso se entrega da gusto verlo. Tiene timing, giro con pelota. Le costó mucho al principio, cuatro meses, pero estoy contento de lo que le está pasando”.

Griezmann, el mejor del mundo: “Hizo un partido enorme, al nivel de Savic, Godín, Filipe o Gabi. Por eso sacamos un buen resultado y nos quedamos con la sensación de que podíamos haber ganado”.

Equipo cansado: “No. Se vio un equipo tremendo. Estuvimos imprecisos en la primera mitad por la velocidad a la que jugamos. Cuando tuvimos combinaciones, fue más fácil”.

Giménez: “Es un goleador de pelota parada. La duda era sacarle a él o a Cerci. Y con el empate busque el gol a pelota parada”.

El Leicester: “Las dificultades que tiene se han revelado. Es un equipo diferente al del sorteo. Es un equipo complicado, duro”.

Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com

Y no olvides suscribirte al canal de YouTube de Diario AS, HAZ CLICK AQUÍ: https://www.youtube.com/user/diarioascom?sub_confirmation=1

source

22 Comentarios

  1. Si comparamos los presupuestos, el Atlético es el campeón del Universo, con poco presupuesto da pelea a las empresas Real Madrid y Farsa, y además compite demasiado bien en Champions, eso solo se debe al corazón del técnico, jugadores e hinchada, vamos Atlético te sigo desde hace 5 años hasta la eternidad, gracias totales!!

  2. Tengo todo el respeto del mundo por el Atlético de Madrid, pero su entrenador es un vendedor de humo y les ha hecho creer que es un Mesias y los ha llevado hasta dos finales de la Champions por ser un extraordinario entrenador. Si Enrique Cerezo, su presidente no hace buenos fichajes, que los ha hecho y el equipo no cree en su mismo ni Cholo ni leches. El Atlético tiene muy buenos jugadores que compra a buen precio porque no es un equipo de perfil alto pero compra muy bien. Oblak el mejor portero de la liga. Otra cosa es que ayer no merecieron ganar. El Real Madrid se dejó empatar

  3. Solo saben defender y perder el tiempo y dicen que juegan de puta madre,al Madrid si le sirve este empate que as celebrado como loco en el campo,pero a vosotros no os sirve el sevilla esta a dos puntos vuestros,que pateticos

  4. Endiosado eentrenador que no sabe comportarse en el campo… se creen que han coseguido algo con su empate en el bernabeu.. equipo mediocre donde los haya… les dolera de por vida las dos champions que les ganamos.. espero que este año les volvamos a jugar la final y les volvamos a vencer y ver de nuevo a todos sus aficionados lllorando.. y si es con gol en fuera de juego mejor todavia

  5. El atlético llega OTRA VEZ muy fuerte a final de temporada. Eso es mérito de los técnicos. Encima tiene el rival más "fácil" en cuartos de Champions.

  6. El Real Madrid se comió al Atlético, fue infinitamente superior. El atlético estaba agazapado en su área, tirando balones fuera a la mínima. El Atlético podría haber ganado, sí, pero solamente porque el Real Madrid no estaba certero. Es decir, el Atlético pudo haberse proclamado ganador gracias más a los fallos del Madrid y a la suerte que a un buen trabajo por parte del Atlético.
    Decir estas cosa en rueda de prensa curan a uno la integridad, y lo comprendo. Pero el partido lo debía haber ganado el Madrid, y te consta. Y como prueba tenemos tu efusiva celebración al acabar el partido en empate; no te supo tan mal en ese momento.

  7. Que vende humo! No se dio cuenta ke la camara lo enfoco scelebrando como loco el empate !! Jajajjajaa dice ke lo queria ganar! Jajajjajajjaja para este kitarle 2 puntos al madrid sabe a gloria!! Pero se jodio porque igual el barca pincho

  8. Solo jugaron los últimos 10-15 minutos, el Madrid debió ganar cómodamente 3-1, se desconcentró el Madrid en los minutos finales. El autocar del Atlético 85 minutos ¿de dónde saca éste que pudo haber ganado? El mejor fue Oblak, es un porterazo

  9. Estoy 100% Seguro q si Consiguen un buen Acompañante para Griezmann tendrán un equipo para aplastar a sus Rivales ya el Niño Torres no rinde ni como acompañante para el Mounstruo Griezmann.

Comments are closed.