Mal resultado: “No podemos estar contentos hoy, sumando un punto con el partido que hicimos. Tenemos que descansar, pensar en el próximo partido, que es otra competición, e intentar ganar el miércoles. Esto es fútbol, no podemos darle más vueltas. Ya pasó”.
Mal final: “Hicimos un gran partido, pero faltando cinco minutos nos ha faltado un poco de concentración. ¿Las palabras de Simeone? No puedo decir que el Atlético ha jugado bien. No hicimos el segundo, sufrimos, defendimos regular al final y en una jugada nos metieron en dificultades”.
La lesión de Pepe y el cambio de Kroos: “Cuando hay un resultado negativo, siempre se mira a los cambios, pero el de Pepe era obligatorio y al final quería que Isco defendiera un poco más por la izquierda teniendo a la vez un poco más el balón. No interpretamos muy bien los últimos cinco minutos, había que defender un poco más juntos”.
Empate con mal sabor de boca: “Es un empate, pero claramente perdemos dos puntos. Podríamos haber sumado tranquilamente tres puntos con el partido que hemos hecho, igual que contra el Alavés el resultado fue demasiado amplio. Habrá Liga hasta el final. Empatamos, pero no va a cambiar nada”.
El gol en contra: “No sé qué pasó. Hay que analizarlo. No es que no defendiéramos, pero no lo hicimos muy bien, estábamos mal colocados. Hoy estamos todos un poco decepcionados”.
Estado anímico: “No estoy tocado, estoy decepcionado. Nunca estoy tocado. Pase lo que pase. Y voy a sonreír”.
Su continuidad: “Le tienes que preguntar a alguien más, no a mí. Yo me dedico a entrenar fuerte, con la ilusión de llevar esta camiseta. No voy a especular”.
Cansancio: “No creo que nos haya faltado algo físicamente, sino algo de concentración. La culpa no es del físico, estamos bien todos”.
Griezmann: “No hay que preguntarse cómo pararle, lo que hay que hacer es admitir que es un gran jugador, que marca goles, ha marcado muchos esta temporada, hoy también”.
Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com
Y no olvides suscribirte al canal de YouTube de Diario AS, HAZ CLICK AQUÍ: https://www.youtube.com/user/diarioascom?sub_confirmation=1
source
Lo que quiere hacer es acabar con el real
actua como un primerizo solo el hace eso
Jajaja, este indigente mental dice que "el Atlético no jugó un buen partido". ¿Y entonces tú, cómo pudiste jugar mejor que ellos si sólo les empataste en tu casa y acabaste pidiendo la hora?
zidane grande como futbolista como entrenador ahi ahi los tecnicos son grandes cuando la nomina no esta llena de nombres vean el ejemplo de guardiola ahora es del monton y asi le pasara a zidane denle un equipo cualquiera y sera cualquiera el tambien es mejor el del bayer
cabeza de bola pon a James, eres terco poniendo Bale si esta mejor Luces Vasquez….y has buen los cambios y con tiempo….
Z.Z ya basta de defender el 1-0.. HAY QUE MATAR LOS PARTIDOS
En el futbol se hace o no se hace. Siguiendo esa lógica del "merecer" y la "suerte", ¿Cuantos partidos ha ganado Madrid sin "merecerlo" porque Ramos anotó de cabeza en el momento clave y el rival tampoco pudo capitalizar su dominio? Napoles de vuelta los ha dominado completamente hasta antes de los dos goles de Ramos. Se anota gol o no se anota gol, punto.
Isco defendiendo??? Isco no defiende…
Zidane, como jugador fuistes un fenómeno pero como entrenador eres todo una MIERDA !!!
Contra el Atletico no se puede hacer los cambios locos que hicistes y meter a Isco fue un error tonto y lamentablemente.
Habia que sacar a un delantero ( Gareth el cagon Bale) y meter a otro mediocampista como Kovacic para recuperar y controlar mas el balón.
Tu has ganado titulos como entrenador solo por que tienes buenos jugadores pero no has ganado nada por ser un buem entrenador.
OJALA EL MADRID GANE LA LIGA Y LA CHAMPIONS Y POR FAVOR ZIDANE, DESPUES RENUNCIAS COMO DT.
Qué pena la lesión de Bale,desde su vuelta no ha vuelto a ser el mismo,a ver si vuelve al nivel que estaba.1 punto + y 1 partido – quedando en juego 21 puntos.Estamos más cerca HaLa Madr11
lamentable la BBC nada de buen partido no marcan ni un puto gol carajos que puta broma es esta otra un jugador que no es delantero mete el gol joder ya está bien se repite la misma historia no están bien los de arriba y los siguen poniendo
no esta mal le empatamos al tercero pero los cambios fueron lo que decidio todo
gran partido 1 1 jijjj wuao noaya q desir.omg
El Real Madrid campeón de liga…Jajajaja
El Atlético tuvo a un gran Oblak y tuvieron mucha suerte. El partido fue bueno hasta que se despistaron y se dejaron empatar
zidane no esta listo todavia para dirigir al madrid
el error no vino se los jugadores sino de zizou porque los cambios no favorecieron al equipo atletico no tenia opción del balón,pues despues de los cambios prácticamente cambio todo y creo que zizou se equivocó y hay que corregir esto porque ahi viene bayern,y barca pues tenemos de mejorarnos alamadrid y nada mas
Eres mi idolo desde niño te vi jugar y nunca olvidare ese golazo tuyo, nos distes la novena,te voy apollar siempre en las buenas y en las malas Hala Madrid!!!
real madrid ha echo un partidazo jugo bien y se ha merecido ganar pero bueno un puntito no esta mal contra otro buen equipo como el atletico no son robots no pueden ganar todos los partidos ) pero cristiano no siempre va a fallar esas ocasiones asi…
no importa zidane ya mejoraran el equipo no puedo ganar siempre es imposible y menos cuando juegan como si fuera una final yo confio en que puedan ganar la liga y hala madrid
Estoy muy de acuerdo con Zidane, empató en el minuto 85 que inteligente es ese calvito catredobletriplesetentahijueputa
Comments are closed.